Rebecca | Becky
Es la segunda noche consecutiva que me despierto con miedo, estoy preocupada por las pesadillas que tuve estos días, donde sueño que camino por un callejón oscuro y tenebroso, y al llegar a la puerta de un lugar abandonado, un fuerte golpe de dolor me atraviesa el pecho. Al entrar puedo ver a una mujer, ella habla pero su voz está silenciada y no puedo escucharla, llora con la cabeza escondida entre sus brazos e interpreto que necesita ayuda, pero cuando intento acercarme para hablar con ella; algo la hace desaparecer.
Dicen que aunque no podamos recordar nuestros sueños nunca dejamos de soñar, y yo no puedo recordar mis sueños, pero hay algo que nadie sabe de mí; excepto Richie. Los que sí logro recordar son premoniciones que se vuelven realidad. A veces sucede de inmediato, y otras, se dan con el tiempo. Aún no encuentro explicación para eso que me pasa, es una especie de habilidad que me intriga hace años, pero nunca había experimentado algo tan perturbador como las pesadillas que me acosan últimamente.
Hoy me pasé el día entero pensando en ella... ¿quién será? No pude ver su rostro, pero la angustia que me transmite logra ser palpable y demasiado fuerte para mí, que soy muy sensible a estas cosas. Quiero contarle a Richie sobre lo que me está sucediendo pero no me animo, no sé qué va a pensar mi hermano sobre mí si le cuento esto. Lo que recuerdo siempre son tonterías o mi intuición alertandome sobre algo, pero esta vez es diferente porque no se trata de mí, sino de alguien a quien no conozco y tal vez necesite mi ayuda.
Me acosté con temor y ansiedad sabiendo que si logro dormirme, voy a volver a verla por tecera vez, pero ahora estoy dispuesta a ir más allá para descubrir qué sucede. Cerré los ojos y me sumergí en mi mundo onírico llena de incertidumbre.
Procurando no hacer ni un movimiento en falso, esta vez caminé cautelosamente hacia ella, ya me había aprendido el camino. Podía sentir nuevamente el pecho apretado y la pena en el aire. Tomando fuerza, ingresé a ese lugar oscuro que se asemejaba a un templo y pude verla lo lejos, sobre sus rodillas, con la cabeza gacha. Tiene el pelo negro, largo hasta la cintura y es alta, lo puedo deducir por el largo de sus piernas.
A medida que me acerco su figura se vuelve más nítida, pero su rostro sigue siendo un enigma para mí. Con las manos temblorosas rocé suavemente su hombro, y en ese instante sentí una extraña sensación que me recorrió el cuerpo. Mi corazón comenzó a acelerarse porque puedo sentir el calor de su cuerpo, pero ella no logra percibirme. Apreté un poco su hombro para insistir en consolarla, entonces la mujer levantó la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos. Un escalofrío me erizó la piel al ver su mirada, por lo que me sobresalté y todo se desvaneció en cuestión de segundos.
Es joven, tiene ojos color café y una mirada profunda, pero muy triste. Sus ojos estaban cristalizados por el miedo y el dolor, podía ver lo cansada que estaba a través de ellos cuando la mire y dejé que la confusión y el miedo se apoderaran de mí. ¿Quién es y por qué se aparece en mis sueños? ¿Qué significa esa conexión que sentí cuando nuestras miradas se cruzaron? ¿Por qué está tan triste? Quisiera abrazarla fuerte y decirle que todo va a estar bien, aunque no sepa si eso es verdad, pero no voy a descansar hasta encontrarla.
_
Sin poder dormir y decidida a encontrar respuestas, Becky comenzó a investigar sobre sueños premonitorios y conexiones misteriosas. Intentó revisando cada perfil de facebook entre sus conocidos con la esperanza encontrar a aquella mujer, pero su rostro no aparecía en ningún lado. Becky no era capaz de reconocerlo a través de sus ojos, pues fue lo único que pudo ver de ella. Con el pasar de los días se sumergió en libros antiguos y consultó a expertos en el tema, pero no encontró ninguna pista que pudiera ayudarla a entender lo que estaba sucediendo. Algunas personas creyeron que se trataba de un miedo infundado, otro de emociones reprimidas, y Richie creía que era un espíritu que estaba atormentando a Becky para alimentarse de su energía. Pero sin dudas, eso no fue suficiente para ella, que en algún lugar de su corazón sabía que esa chica era real y necesitaba de su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
freenbecky; one shot ✧ '
Historia CortaCapítulos cortos e individuales de #freenbecky, no tienen relación uno con otro. ⠀✧ ' One shot. ⠀✧ ' No copias y/o adaptaciones. ⠀✧ ' Contenido LGBT +18 ⠀⠀⠀ ➳ freenbecklove ♡