Para mí (de mi)

2 0 0
                                    

Hola, escribo esto mientras voy en el camión de camino a la casa después de un día en la prepa, estás al borde de saber si irás a finales de algunas materias y si gracias a ello estarás mejor o peor...en fin no vengo solo a recordarte tu vida escolar chota. Tengo 18 años han pasado 4 años desde los primeros capítulos donde relatamos algunos sucesos que nos acomplejaban.
Amorosamente mejoraste mucho, lograste superar a una persona increíble y darte cuenta que también eres alguien increíble por lo que no había problema con que siguieras adelante. Tu mejor amigo se convirtió en algo más y nos sentimos muy bien con ello.
Un gran amigo tuyo acaba de emprender un viaje bastante significativo para su vida y en parte para la tuya, le deseamos lo mejor y si algún día se vuelven a encontrar espero me lo cuentes jeje...
Quiero saber si llegaste estudiar aquello que tanto deseaste en algún momento, incluso si llegamos a alcanzar ese sueño de estar en la voz México.

Ahorita aún estoy algo confundido y también un tanto perdido con respecto a algunas condiciones en las que vivimos así como aún dudo de algunas de mis decisiones en lo escolar y laboral. La idea de cumplir 18 me atormento demasiado y ahora no sé si muchas de mis intenciones para seguir adelante son tan grandes o disminuyeron más.

También tengo la duda, S, Sigue contigo? O terminaron por separarse? Espero que no porque juntos hacen al ser perfecto jeje, también quiero saber si te alejaste del furry fandom o si te volviste más furro que nunca jsjs

En fin, solo espero te vaya mejor pase lo que pase. Te amo, tu mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Liberando mi corazón.Where stories live. Discover now