Para: Mi hermano (mi último apoyo)

30 3 0
                                    

Muchas cosas pasan, más cuando tienes a alguien que no pertenece a tu familia de sangre, pero le tienes un gran cariño y confianza que a nadie jamás le tendras.

Esta carta va dirigida a aquella persona que me ha apoyado en este momento, el momento más pesado para mi, vivo en una melancolía profunda, en una depresion muy fuerte, en un continuo circulo de dolor. Trato de mostrarte una sonrisa cada día, a veces me cuesta y lo puedes ver, pero otros días parece genuina, a veces si lo son, pero no siempre. Mi vida como la conozco se desmorona y tu lo sabes, no conoces la historia completa, pero aún así no dudas en darme una mano y ayudarme a levantar a pesar de mi horrible forma de ser.

Tengo que agradecerte por todo lo que me has dado, como ese gran amor incondicional que hay entre los dos. Eres alguien muy dulce, cool y un gran apoyo, en si eres un tesoro en esta sociedad. Solo quiero decirte que si un día me voy y jamás regreso, no te acuerdes de mi de forma melancolica, sino de una forma alegre. Recuerda aquellos momentos buenos que vivimos y que estuvimos juntos. Hoy te puedo decir, que gracias a ti he cambiado mucho y que no me dejo caer tan facil, pero tampoco soy tan fuerte, tengo un limite y muchas situaciones me estan llevando a él.

Gracias por ser mi hermano, a pesar que la misma sangre no fluya entre los dos o que ni siquiera vivamos en el mismo país, aún así eso no evito que crearamos un lazo muy fuerte, jamás pense que serías la unica persona que me resibiria con los brazos abiertos. Pense que como todos te olvidarias de mi y durante los primeros días que trate de comunicarme contigo, pense que si fue así, pero que grande fue mi sorpresa al ver que de hecho sí me extrañabas. Aún me cuesta asimilarlo y hasta creerlo, pero tu cada día me demuestras que dices la verdad y eso es algo que de verdad aprecio demasiado.

No tengo más que decir, pues las palabras no me alcanzan para demostrar cuanto te agradezco tu compañía y el apoyo que me brindas. Te amo hermano y quiero que lo entiendas. A pesar que no conozcas al 100% que pasa en mi corazón se que me apoyaras  el día que no pueda con mi vida.

Gracias por todo 

Apreciando todo lo que hiciste por mi,

Daniel.

Liberando mi corazón.Where stories live. Discover now