parte 3/infinito

10 0 0
                                    

Miro la vida de una forma distinta, la vida es como un jarrón fragil ... No hay nada en su interior hasta que lo rellenes de algo : felicidad, amor, desamor y tristeza son los posibles rellenos de este jarrón. El sentido de la vida gira entorno a los ojos que portes, a veces es felicidad, o a veces tristeza... Pero yo tengo ojos ciegos que no ven nada y desconozco mi razón de ser, no quiero morir sin dejar una pequeña huella de mi existencia.
Pero recuerda que la vida es larga y algunas veces estás arriba pero también abajo, es un vaiven cómo olas que chocan con las rocas... Disfruta la vida y deja de sobrepensar sobre las personas, de las cosas y tus acciones. El  sentimiento de arrepentimiento es algo que no me permito sentir ya que nada de eso cambiará el resultado .

××-××-2015
A la edad de mis 11 años y con una gran tristeza en mi alma quise acabar con mi vida como si de un dulce tratara, una gran mordida a una galleta. "No te ahogues en un vaso de agua " esa frase quedaría para mí sí tan solo me hubieran enseñado a qué la vida puede ser feliz.

Claro que me tomo años aceptar la muerte y  solo me queda esperarla con los brazos abiertos, tal vez está forma de pensar es producto de mis traumas hablando.

Lo único que me mantenía feliz en algunos ratos fue una amiga de mi infancia llamada Kenia, me sentía feliz a su lado y sentía que existía la alegría y felicidad en ese mundo oscuro . "En mi mundo oscuro "

***
ey ,ey , soy moon!!

Hola me llamo moon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora