parte 4/infinito

8 0 0
                                    

Solía recoger conchas de la playa en mi niñez, no era mucho de ir a la playa y odiaba tener arena en la ropa, sin contar las veces que me ardía la piel al estar expuesta directamente al sol veraniego , pero recoger conchas era entretenido. Podía estar horas en la orilla del mar con las olas mojando mis pies pensando en nada, era tranquilo y más en las épocas dónde no había demasiada gente que pudiera interrumpir esos buenos momentos , en ese tiempo nunca pasó por mi cabeza que mi vida no sería la misma, que esa calma desaparecería .

××-××-2014

Solía juntarme con unas hermanas gemelas que eran excluidas del salón , no era muy social y apenas  tenía una amiga... Ellas eran alegres a pesar que en el salón ellas recibían burlas y las llamaban fenómenos por ser idénticas.
La escuela se volvió un escape de mi casa, odiaba volver a casa al terminar las clases y algunas veces solía ir a casa de  una amiga la cual aun recuerdo con mucha alegría , su nombre era  Kenia y ese es el único nombre que puedo recordar , solía ir a  a jugar o simplemente a mirar la televisión.
Mi madre siempre estaba ausente por lo que habían veces que ni pedía permiso de ir a aquella casa , pero cuando era fin de semana y no se me permitía salir por ninguna razón , me quedaba al cuidado de mis hermanas mayores las cuales volvieron mis días en un infierno, "si tan solo esto acabará " , solía pensar,  solía llorar en un cuarto a solas después de haber sido golpeada y insultada por mis hermanas, por suerte ellas no iban a ese cuarto. Las veces que mi madre estaba en casa era lo mismo a como si no estuviera ella presente, solía regañarme por llorar ya que " tu las provocaste " ,  ¿Cómo lo hice ? Esas palabras no dejarían de llenar mi cabeza , solía sentir que la que estaba mal era yo , la que necesita arreglo era solamente yo . Actualmente no odio a mi madre, no odio a mis hermanas, no quiero morir odiando a nadie, claro que no tengo buena relación con mi familia .

***
ey ,ey , soy moon!!

Hola me llamo moon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora