parte 5. /infinito

9 0 0
                                    

Dame atención y te daré lo que quieras
No importa si tengo que torcer mis huesos por ti
***

××-××-××

Aún recuerdo las veces que me sexualisaba a mi tan corta edad por atención, solía dejarme tocar por un chico que gustaba de mi... Desde toqueteos a mis piernas hasta dejarme sujetar el cabello , cosas de niños no ? La sensación de querer me hacía sentir bien, ese comportamiento duro toda la primaria... Caí en cuenta que no me gustaba si no que me gustaba su atención hacia mi persona.

××-××-2019

Chateaba en línea con vatos a lazar y llegué a sexualizarme en redes sociales con vatos que en mi vida conocía ... Sentirme querida o importante en la vida de los chicos desataban en mi el sentimiento de alegría ... Pensaba que eso era amor pero duraba poco en cuanto ellos me dejaban de lado ... Y es cuando entraba en depresión, en mi casa no notaban mi existencia y al no tener a alguien me dejaba decaer
Baje de peso por mi bulimia, odiaba el uniforme entallado y solía usar uno que me quedaba flojo, ver mi cuerpo me asqueaba y me obsesiones con el ejercicio, "tal vez a si les guste más " mi cabeza se llenaba de pensamientos obsesivos.

***
Actualmente e subido de peso y me acompleja un poco pero no al grado de querer volver a mi pasado, e aprendido por mi misma que no está bien vivir en el pasado y aunque no pueda salir de este gran agujero negro trato que no sea tan malo, estos últimos días e retomado mis pasatiempos favoritos... Leer, dibujar, escuchar música, y leer manga ... Se que cuando me marche y sea una estrella más... al menos podré decir que vivi mis últimos días bien.
No puedo cambiar a mi familia por más que quisiera, e rechazado atenderme psicológicamente como ir a terapia... Ya que para poder salir de esto tienes que querer, pero e estado tanto tiempo en este cubo negro que me da miedo la luz.
Ya no tengo amigos creo que nunca tuve, recuerdas lo que te conté de la playa ?
Lo recuerdas?
Es uno de mis recuerdos favoritos y que recuerdo con lucides, bueno me despido.
Es todo por este capítulo y recuerda

ey ,ey , soy moon!!

Hola me llamo moon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora