PUNTO DE VISTA SALLY:
Cuando Amy me atacó senti miedo... no por que casi me mata si no que también queria evitar sacar mis espadas... mi padre prohibio eso ya que lo normal es que saliera un cetro... claro... no queria que nadie las viera... el no me odia... eso creo.. creo que le incomoda que no tengo un buen linaje como mi hermano Elias..... ugh el es un bueno para nada... solo sabe coquetear con todas las chicas con las que se encuentra .....el tiene un cetro -_- pero supuestamente es normal ya que es el menor pero siempre me comparan mucho con él.. Qué "porque no eres como tu hermano? mira el es muy educado.. .... tus espadas jamas deben ser vistas cielo..." y todo eso.... pero bueno al grano... cuando ella me atacó sentí un gran impulso por defenderme... se que deberiamos ser "delicadas"pero veo que eso no es lo mío o bueno veo que no me da tanto a Amy como a mí, vi en sus ojos una furia y un gran odio.. pero no eran sus ojos.... yo lo sabia.... sus ojos de ella son verde esmeralda no naranjas.... lo sabia... algo andaba mal... pero cuando todo eso pasó mis padres se pusieron como bestias y creo que no tomaron en cuenta que usé mis espadas, yo estaba aterrada y al ver a Sonic pensé que estaba horrorizado conmigo y salí corriendo... lo ultimo que llegué a divisar es a sus padres llevandola a su habitación no podia ver bien... me inundaba de lagrimas no se cómo es que llegué al patio pero me planté allí y seguí llorando.
Sally : N-no puede ser... Sonic debe pensar que soy un monstruo o algo parecido *sigue llorando*
Elias : Oye *aparece*
Sally : Ah? ugh q-que quieres
Elias : Escuché el barullo jaja no puedo creer que querias imitarme jajaja
Sally : ¿Yo imitarte a ti? por favor.. preferiría imitar a un mono antes que a tí
Elias : Jajaja entonces porque una chica tan guapa queria matarte? por que le coqueteabas a su noviecito?
Sally : N-no sucedió así!! tu no sabes nada vete de aqui!! dejame en paz!!!
Elías : ¿Sabes hermanita? si quieres un novio debes pedirme los consejos a mí para que no acabes como una mierda *le susurra al oido* bien me voy, diré que fuiste a tomar aire por la verguenza de meterte en relaciones amorosas adios
Sally : ¡¡¡MALDITO, NO SABES COMO TE ODIO!!!
Elias : Lo sé, tienes mucha envidia, calmate que te van a salir las arrugas y nadie va a querer relacionarse con una pasa jajaja *se retira*
Sally : Idiota *susurra*
????? : Oye
Sally : ELIAS VETE DE UNA MALDITA VEZ *Voltea* U-uh? ¡¡¿¿SONIC??!!}
Sonic : Hola *se sienta al costado de ella*
Sally : Perdón.... N-no sabia que tu novia reaccionaría así....
sonic : que? ¿Hablas de Ames? ......ella no es mi novia.....
Sally : Pero ella dijo qué-
Sonic : Ella es muy imaginativa.... desde que somos pequeños ella a dicho que somos novios....
Sally : Deberias estar contento que alguien quiere desposarte...
Sonic : ¿Por qué lo estaría?
Sally : Bueno... ella te ama, daría todo por ti
Sonic : Yo prefiero que el sentimiento sea mutuo
Sally: Estoy de acuerdo....
Sonic : Hey no sabia que tenias poderes *la mira*
Sally : Ah y-yo lo siento n-no queria asustar-te juro que no lastimaria a nadie perdoname y-yo *se asusta*
YOU ARE READING
Lobezno
ActionAmy Rose princesa de Mobius, sueña con encontrar a su verdadero amor después de ser rechazada por Sonic un príncipe muy encantador. Mientras que Shadow lider y futuro rey de los licántropos busca como poder infiltrarse en el reino y liberar a muchos...