*~Azul~*

79 6 0
                                    

Estoy agotada..... ser princesa....... es un trabajo duro...... bien les explicaré....... conforme iba creciendo yo iba teniendo más responsabilidades..... Ya tengo 12 años.... y me toca realizar una recepción para el "Imperio Dash" esto es muy molesto.... hay muchas cosas que tomar en cuenta para esas recepciones, mayormente los organiza mi madre pero esta vez ella me dijo que debo aprender por que al ser reina serán más seguidos no puedo con esto... quisiera ser libre..... pero no se puede.... Saben lo único que me gusta del día es que me dejan ir a la biblioteca real a leer libros, mis libros favoritos son Romeo y Julieta.... fue un amor tan puro e inocente, y Antes de Diciembre.... a veces me hacen sentir que soy la protagonista..... se que suena tonto pero es verdad....

Antes de la noticia de la recepción, mi padre estuvo discutiendo con un guardia y hablo sobre las extrañas criaturas que pasaban cerca al "Bosque Mágico", no quería molestar pero, necesitaba hablar con él, mi madre dijo que tenia que llamarlo para acordar algo de un "pacto"...

Thorn: Quiero que los eliminen YA!

Soldado 1: A su orden mi rey! -realiza una reverencia y se aleja-

Thorn: Ugh lo que me faltaba...

Amy: Padre -realiza una reverencia-

Thorn: Mi pequeña rosa, no es necesario que hagas eso y... que haces aquí?

Amy: B-bueno mamá me mandó a llamarte por la recepción... pero a quien querías eliminar?

Thorn: Oh, la recepción cierto.... oh y sobre eso no te preocupes cariño ya me encargué de eso, pronto lo harás tu

Amy: Me podrías decir mas sobre eso?, sinceramente no se de que hablas padre

Thorn: No te lo dijeron ya? pensé que Malú ya te había enseñado de las "Bestias de la Noche"

Amy: Ummm pues aun no entré a ese tema padre...

Thorn: Bueno te explicaré cielo ven siéntate aquí -señala un sofá acolchonado donde Amy se sienta-

Amy: Entonces....

Thorn: Las "Bestias de la Noche" son unos monstruos que se encargan de matar y destruir todo lo que tienen a su paso, ellos son más conocidos como licántropos...

Amy: Licántropos? que es eso?

Thorn: Son personas normales como nosotros pero ellos tienen algo que los hace especiales y peligrosos...

Amy: Qué es? 

Thorn: Pueden transformarse en lobos y solo en media noche pueden ser la mezcla de los dos más conocidos como (Hombres lobo) estos seres son mitológicos y peligrosos, pueden matar a todos los hombres si quisiera.... mi padre me contaba que estos seres no tenían piedad al momento de realizar sus crímenes atroces, pero eso no era la peor parte Amy.... la peor parte es que ellos podían mezclarse entre nosotros como si nada.... 

Amy: E-entonces h-hay esos s-seres rondando por nuestro imperio...? -asustada y temblando- 

Thorn: Si pero estos andan en manada así que serán mas fácil matarlos... especialmente a su rey

Amy: Tienen un Rey?

Thorn: Si cariño, es su líder, este los lleva a todos a ciertos lugares donde mantener a su pueblo a salvo.... pero esto acaba hoy, mataremos al líder y los demás estarán perdidos no temas por eso cielo

Amy: Ufff que bueno, tenia miedo que atacaran nuestro reino

Diana: Estoy esperando como 1 hora en el salón y no vienes!!!

LobeznoWhere stories live. Discover now