Este capítulo contiene lemon, es casi hasta el final por si alguien no le gusta puede brincarse esa parte. Para mi es un lemon leve, pero tomen precauciones.
•.•.•.•.•.
Y ahí estaba, afuera de la casa de mi novia con total puntualidad a las seis, me había vestido lo mejor posible, con chaleco y saco, me sentía tan extraño y hasta algo incomodo, toqué la puerta y di gracias mentalmente al ver que la que me habría era ella.
Me quedé sin habla cuando la vi bien, llevaba un vestido escotado de sus hombros, con unas mangas con volumen en sus manos, el vestido se ceñía a su cuerpo, se apretaba en cada curva y tenía una abertura mostrando su pierna derecha, di un paso hacia atrás por la impresión y quise desajustarme la corbata para poder respirar con normalidad.
—¿Te gusta? —se balanceo un poco haciendo que la falda de su vestido se moviera.
—¿Gustarme? —pregunte totalmente embobado por su apariencia —te vez como una diosa —conteste sin poder despegar la mirada.
—Me sonrojas Nikola —un lindo color carmín se pintó en sus mejillas, estiro su mano y tomo la mía —ven, pasa por favor.
Antes de que pudiéramos meternos a la casa, la mano con la que me sostenía la lleve a mis labios y la bese, sonriéndole por la felicidad que me daba, di mi brazo para que ella se apoyara en el y caminamos por el pasillo de su casa para llegar al comedor.
—Bienvenido joven Nikola —su madre me saludo alegre y me ofreció un vaso de whisky sobre una charola —para que te vaya abriendo el apetito.
—Muchas gracias, señora —lo tomé no muy convencido y le di un sorbo, sintiendo un leve ardor en mi garganta.
—Pronto se hará el anuncio y se servirá la cena, pasa a sentarte por favor —rápidamente dio media vuelta y se acercó a las demás hermanas de mi novia.
—¿Anuncio? —le pregunte a mi pareja que seguía a mi lado y que estaba muy concentrada viendo a sus hermanas.
—Le han pedido matrimonio a mi hermana Alvitr y mi padre ha dado su bendición a ellos —seguí la mirada de ella hasta donde estaba la mayoría.
Un hombre bien vestido, pero de una forma muy extravagante estaba al lado de su hermana que era la segunda melliza, ambos se tomaban de la mano y estaban muy alegres, platicando con todos los que se acercaban. Mire de reojo a mi novia, estaba muy seria mirando a su familia, prácticamente todas sus hermanas estaban con sus esposos hablando entre ellos.
—¿Así que tú eres el inventor? —una voz muy gruesa hablo a mis espaldas, volteé y vi a un hombre muy alto acompañado de otro, que parecía un poco más mayor del que me había hablado —Göndul habla mucho de ti, es un gusto conocerte —y me dio una fuerte palmada en el hombro, haciendo tambalear mi bebida.
—Ellos son Raiden esposo de Thrud y él es Kojiro esposo de Hrist —me explico ella.
—Un gusto conocerlos señores —estrechamos la mano —es bueno conocer a la familia de Göndul.
—¿Cuándo piensas unirte a nosotros? —levante mi ceja sin entender que me había querido decir el señor Kojiro.
—Intenta decirte que esperamos pronto te cases con la pequeña Göndul, para que te unas a la familia —explico sin tapujos el hombre alto y musculoso.
Casi me ahogué con la bebida y empecé a negar con la cabeza, sin poder decir algo.
—Ya les había dicho que es mi amigo —contesta algo enojada la mujer a mi lado —así que basta o los acusare con mis hermanas.
ESTÁS LEYENDO
|• Tesla x Göndul •|《SNV》/+18
FanficOne-Shot de la pareja de Nikola Tesla y la Valquiria Göndul. Amor, tristeza, lemmon, muerte, alegría, comedia... de todo un poco. -Todo por la ciencia. -Sí, todo por la ciencia. Estoy abierta a sugerencias de escenarios. Los personajes no me perte...