-seungmin pov-
Luego de esa noche... me quedé pensando en si chan sentía algo por mi, sabía que no pero aquel abrazo, esa salida, los agarres de manos, las fotos, me encontraba muy confundido.
A la mañana siguiente, me desperté y me puse mi traje para ir al trabajo, pero antes llevarle desayuno a chan... si el me gusta y mucho pero esta a poco de casarse y que pena arruinar eso, al llegar deje el desayuno y me fui a mi escritorio, siempre intentando que nadie me viera.
Llego chan y lo salude de buena manera, lo malo era que, Han y jeongin, secretarios de los amigos de chan. Changbin y minho, había probabilidades de que supieran que su amigo me gustaba! Me sentí un poco estresado durante el trabajo.
Al llegar al final del día, chan, sus amigos y los secretarios de ambos. Fuimos invitados a un bar ya que estaban celebrando su aniversario de haber comenzado con su trabajo, como no aceptar, llegamos y nos comenzamos a divertir.
A tal punto que nadie quería irse o dejar de bailar, pues era de esperarse que bangchan, changbin y minho se pasaran de copas y los tendríamos que ayudar.
Cada secretario llevó a su jefe a su casa, pues para mantenerlo cómodo y que descansen para mañana, llegue a mi casa con bangchan quien venia demasiado tomado, decía cosas de más y casi me vomitaba encima.
Estaba a punto de irme a la cocina por agua cuando sentí un agarre de cintura y sentí como me llevaban a mi habitación, y en un cerrar y abrir de ojos vi a bangchan quitándome mi ropa con una sonrisa pícara dando a entender que quería.
Por más que le rogara que parara no lo hacía, se quito su ropa y pude ver su pene era tan... grande, mierd@ pense, porque pensaba en estas cosas cuando tenía que detenerlo, bangchan entró en mi y no tardo en moverse rápido, dando embestidas fuertes en mi haciendo que dará g3mid0s muy fuertes.
Por una parte quería parar, pero por otra quería seguir, no quería parar esta noche, toda la noche se la paso dándome embestidas y haciendo g3mir. Hasta tal punto de cansarnos y dormirnos abrazados y acurrucados.
Pero no se me salía algo de la mente, que mañana se descontrolaria todo, y que la comprometida de bangchan, no tardaría en enterarse....
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
RomanceAlguien misterioso llegaba a la oficina del señor bang, dejandole un pequeño desayuno, el jefe lo busca por todos, pero la pregunte es... quien era aquel o aquella que dejaba aquellos deliciosos desayunos para él?...