-bangchan pov-
Extrañaba escuchar aquellos lindos g3mid0s, me exitaban a moverme más y más.
-daddy~ más rápido ahhh-
La forma en que lo decía... mierd@ no me podía aguantar, lo hice lo más rápido que pude y... ufff dios mio.
-ahhhh~ ahhhhh!~-
Escuchar a min de nuevo me hacía feliz, para ser exactos, eran las 6PM, y parecía que este pequeñín no quería parar, pedía más y más.
-daddy~ quiero más dame más!~-
-shh, haz más silencio pequeño o nos pueden escuchar-
No podía mentir pero era el paraíso perfecto para tener sexo, la habitación llena de g3mid0s y el choque de nuestras pieles, tener la gran vista de Sidney, Australia, con el atardecer de fondo, era justo como quería, era mi fantasía sexual
Comenzaba a cansarme así que baje la intensidad y deje caer mi cuerpo sobre la cama.
Para así, pronto sentir el cuerpo de seungmin sobre mi erección, sentí como mi pene entraba hasta el fondo dentro de él para luego sentir como el pequeño min, saltaba y se movía a toda velocidad sobre mí...
-ahhhh!~ pequeño min ahhhh~-
Apreté su cintura mientras se seguía moviendo, la cama daba pequeños golpes contra la pared de tanta intensidad, y como les dije, era el paraíso perfecto, además de gustarme tener sexo con él, pronto me di cuenta que el era el indicado para mí...
-te amo tanto seungmin~ ahhhhh!~-
-yo te amo más daddy~ mmmm~-
Se comenzaba a sentir demasiado calor, ambos ya estábamos cansados y nuestras respiraciones eran tan agitadas....en todo el transcurso ya había oscurecido y ya eran las 7:59PM.
-mierd@ kim, casi 2 horas-
-a quien le interesa, quiero otra ronda, no seas malo bang y dame lo que quiero-
Seungmin tenía una sonrisa pícara a lo cual también sonreí, y le di su premio durante otras 2 horas....
WAAA, no se si quedo bien el +18 pero espero les haya gustado, su voto vale mucho y gracias por leer, ^^
ESTÁS LEYENDO
El admirador secreto
RomansaAlguien misterioso llegaba a la oficina del señor bang, dejandole un pequeño desayuno, el jefe lo busca por todos, pero la pregunte es... quien era aquel o aquella que dejaba aquellos deliciosos desayunos para él?...