Coachella 2023

971 70 26
                                    

Disclaimer: Muchas veces incluyo en las historias situaciones que han ocurrido, por ejemplo, Jungkook en Coachella. Sin embargo, también modifico situaciones o acontecimientos.

~~Lisa~~

He estado lidiando con una cantidad de estrés inimaginable, es como si en cualquier momento fuese a explotar y a convertirme millones de partículas.
Y es que, por un lado, es completamente diferente presentarnos frente a nuestros fans, con los cuáles tenemos confianza y sabemos que nos admiran.
Sin embargo, es totalmente distinto es presentarse frente a un público al que quizás no le gustes lo suficiente.
Hemos estado preparándonos para dar lo mejor en la presentación de esta noche, realmente no queremos defraudar a nadie o que nos consideren indignas de Coachella, así que eso me ha generado mucho estrés.
Agregado a lo anterior , esta el hecho de que Jungkook estará allí, viéndome en un escenario desde tanto tiempo. No estoy segura de si debería sentirme feliz, ansiosa, estresada o con ganas de saltarle encima cuando lo vea.
Ahora mismo estoy preparándome, el maquillaje está casi listo y se que es el último momento para hablar con él, así que leo su mensaje.

Jungkookie_ hoy 20:00 pm
Buena suerte, bonita. Aunque sabes que no la necesitarás.
Te estaré viendo, te amo.

Decidí no responder a ese último mensaje, porque es posible que se encuentre esperando cerca de algunas personas que no pueden ver nuestra conversación. Así que releo varias veces el mensaje para encontrar valentía que necesito.
Todas las persona están gritando y aunque son importantes para mí, Jungkook es el único que realmente quiero impresionar hoy, hace muchísimo tiempo que no me ha visto en un escenario y solo quiero que esté orgulloso.
Así que cuando el show comienza trato de evitar buscarlo, porque se que si lo encuentro no podré dejar de verlo.
Sin embargo, inconscientemente comienzo a buscarlo tratando de que nadie lo note, y cuando por fin lo encuentro intento parecer normal, como si mi novio no estuviera viéndome presentarme en uno de los festivales más importantes del mundo.
No puedo evitar la sonrisa que adorna mi rostro durante toda la primera parte de la presentación, imaginando lo orgulloso que debe estar sintiéndose.
Al terminar la primera parte, tenemos que prepararnos para los solos de cada una, un cambio enorme en comparación con la primera ocasión en que estuvimos aquí.
Así que cuado es mi turno intento dar lo mejor de mí, y al final me permito buscar a Jungkook entre la multitud donde se que está. Sin embargo, ya no está allí.
Y por el resto de la noche no puedo encontrarlo entre tantas personas, quizás simplemente se ha movido y mi visión no es tan buena. No obstante, mi intuición de novia me dice que no está allí, que se ha ido y se ha perdido mi solo y el resto del show.
Es un golpe bajo, que solo me duele más al ver su nuevo mensaje cuando por fin terminamos, en el que escribe que ha tenido que marcharse y que me explicará luego.
Debería esperar a su explicación y mantenerme calmada, pero él me prometió que se quedaría hasta el final.
Y no fue así.

Y en situaciones cómo está no puedo evitar recordar los cientos de ocasiones en que ha tenido que romper sus promesas, y sé que no es su culpa y que él siempre trata de verme y dedicarme tiempo, pero de verdad quería verlo. Ahora simplemente estoy cansada, así que no contesto su mensaje.

Por el resto de la noche ignoro mi celular, aunque de todas formas no me llegan más mensajes suyos, lo que me hace sentir más enojada y triste. Se supone que cuando rompes una promesa tienes que dar una explicación, pero él no lo ha hecho. Así que yo intento disfrutar, hasta que muy tarde por la noche es momento de volver a la habitación del hotel donde nos estamos quedando.
Coloco mis cosas en una de las mesas de la cocina, para luego disfrutar de mi cama en la que probablemente voy a llorar. Al menos ese es mi plan.
Sin embargo, es ahí cuando me doy cuenta de que no estoy sola, hay un hombre sentado en mi cama con una expresión taciturna. Se ve muy cansado, pero ni siquiera eso me hace disminuir el enojo. Nos vemos durante varios segundos.

Secret moments ~~Lizkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora