Jungkook
No soy celoso. Por supuesto que no soy celoso. Ni un poco, para nada. Soy una persona completamente relajada, y yo...
Bueno, no.
¿A quién pretendo engañar? Si he de ser completamente honesto, quizás lo soy, pero solo un poco.
¿Y es que cómo confiar en los chicos o en las chicas? Puedo confiar plenamente en Lisa pero, ¿cómo confiar en cualquier ser humano que esté cerca de ella, chico o chica? Yo sé lo afortunado que soy, así que no puedo estar tranquilo cuando sé que todos quisieran estar en mi lugar.
Además, existen en el mundo pocas personas en las que puedo confiar, y para mi sorpresa una de ellas va a viajar con Lisa el día de hoy. Si entendí bien cuando Lisa me lo explicó, Taehyung llegará antes y después los tres subirán al avión. Saco mi celular por décima vez en los últimos cinco minutos para revisar si Taehyung se ha dignado a contestar mis mensajes desde ayer.
Jungkook_ ayer 12:43 pm
¿Podrías al menos dignarte a contestar?Taehyung_ ayer 13:54 pm
No me apetece escuchar tus comentarios de celos, así que no.
¡Nos vemos!Jungkook_ ayer 13:59 pm
No seas imbécil, Taehyung.
Solo iba a decirte que la cuidaras, ya ni siquiera puedo pedirte un favor.Jungkook_ hoy 7:05 am
¡Hey!
Taehyung, estoy hablando en serio.
No es un juego.Apago de nuevo el celular al ver que no ha respondido. Me dejo caer sobre la cama resignado a perder al amor de mi vida solo porque uno de mis mejores amigos cree que estoy siendo exagerado. Y no estoy exagerando, los últimos viajes de Lisa han estado llenos de inconvenientes. Cuando estuvo en Estados Unidos contrajo covid, y tuve que quedarme donde estaba sin poder cuidar de ella como hubiese deseado, de algún modo u otro me las arreglé para llamarla un mínimo de quince veces al día para comprobar cómo se sentía, pero eso no es suficiente cuando lo único que deseaba era tomar cualquier vuelo para verla.
Y ni hablar de cuando ese sujeto se le insinuó, aprovechándose de su amabilidad y de su tendencia de solo ver lo bueno en las personas. ¿Si existen personas iguales a ese sujeto cómo se supone que esté tranquilo? Lisa es mía, al menos tanto como yo lo soy de ella.
Relajo la mano cuando me doy cuenta de que estoy estrujando la sabana de la cama, luego alcanzo la almohada preferida de Lisa, huele tanto a ella que es como si estuviese aquí a mi lado.Bam se acerca a la cama, su rostro se pone sobre el borde de la misma.
—Hola, amigo —mi mano acaricia su cabeza —. Lo sé, lo sé. Yo tambien estoy triste. Mamá te abandonó para ir a París, ¿cómo te sientes al respecto?
Evidentemente no dice nada, pero su cabeza se mueve para oler la almohada de Lisa. Es como si me preguntara dónde está ella, yo niego y acaricio su cabeza de nuevo.
--Amigo, tendremos unos días de chicos. Vamos a tener mucha diversión tú y yo, no te preocupes --él suelta un pequeño ladrido --. Bueno, en eso tienes razón. No existe mucha diversión sin ella.
Bam se va a su cama, y ni siquiera me mira. Seguramente está culpándome por la desaparición de Lisa, ya sabía que Bam la prefería a ella, pero a este punto creo que estamos en una competencia despiadada por demostrar quién la quiere más. Tengo que competir incluso con mi propio perro.
Eso no me hace sentir mejor, ni un poco
ESTÁS LEYENDO
Secret moments ~~Lizkook.
FanfictionOne shots 𝐋𝐢𝐳𝐤𝐨𝐨𝐤. Historias cortas de un capítulo. Todas se centran en el mismo Jungkook y Lisa. Es decir, serán los mismos personajes y la misma relación. Algunas de estas tendrán contenido +18. Sin embargo, siempre tendrán advertencia. D...