El gran comienzo...

672 19 0
                                    

Fui encontrada por Neytiri mientras daba un paseo en especial con Jake, ambos me aceptaron como una de los suyos, me presentaron ante eywa e hice mi primer conexión con ella pasaban los días que se volvieron meses y el nació, Neteyam mi pequeño hermano lo ame tanto hasta ese día, cuando nacio lo'ak, descubrí que podía amar a más navis de la misma manera, justo después llegó kiri y solo quería abrazarla y asombrarla con mil historias, cuando spider apareció en mi vida sabía que el era diferente pero de igual modo éramos iguales y cuando tuk nació sabía que ella sería mi mayor debilidad pero aún así nuestra separación jamás llegaría...

Pero ya les conté mucho y si mejor comenzamos justo por el principio, antes del fin pero el inicio de todo...

Ny- Escuchaste?

Je- si, separemonos

Ny- Ma'jake es una bebé, esta sola no hay nadie más, no podemos dejarla aquí

Je- no vamos a llevarla, se quedara aquí justo donde la encontramos

Ny- no estaba preguntando, dije que no podemos dejarla aquí y la llevaré con o sin tu ayuda, así que haces esto conmigo o lo hago sola...

Je- bien vamos, tenemos que volver y averiguar que hacer mientras tanto

Sonrió para tomar a la bebé en brazos y llevarla al clan. A los dos días se decidió que se quedarían con ella y se comenzaron los preparativos para su primera conexión con la gran madre eywa.

Ny- Ma'jake ya se su nombre, ella es Tenath

Je- es lindo, me gusta, ahora estás lista tenemos que llevarla a la ceremonia

Ny- si, vamos

Jake me levanto en brazos me alzó al cielo y dio su discurso...

Je- Tenath, ese será tu nombre mi hija mayor, agradezco a la gran madre el ponerte en mi camino y formar parte de mi felicidad y mi familia.

Pasaron los días que se convierten en meses, crecía y mi madre orgullosa me miraba tomar su mano, mientras éramos abrazadas por mi padre, pues se dio a luz que mi madre llevaba a Neteyam en su ser,
Pasaron los meses y el nació, dormíamos juntos y mi padre orgulloso hizo la segunda ceremonia de conexión, alzó a mí hermano presentándolo al cielo mi madre orgullosa menciono su nombre y dieron su discurso.

Je- Neteyam, ese es tu nombre tu junto a tu hermana me mantendrán orgulloso te mostraré que con mi mano voy a guiarte.

Crecimos grandes y sanos, siempre había peleas y papá siempre nos regañaba pero un día nuestra madre nos dio una noticia que nos hizo brincar a todos, llevaba a un ser en su vientre, emocionados pasaron los meses y el nació, mi príncipe, lo'ak fue recibido con amor y una vez más nos preparamos para la ceremonia de la conexión, mi padre orgulloso lo elevó al cielo y su discurso salió sin siquiera pensarlo.

Je- Lo'ak, tu nombre, mi hijo te mostraré que en mi corazón siempre voy a llevarte y mi mano siempre voy a darte.

Poco tiempo después kiri llegó a nuestra familia y orgullosos la elevamos al cielo para que nuestro padre diera un discurso una vez más.

Je- tu eres Kiri, bien recibida eres, tu conservas lo que fue, a tus dudas voy a responder

Tiempo después tuk llego a la familia, todos orgullosos de ella la alzamos al cielo con Kiri junto a nosotros, recibimos a una más, nuestro padre dio su último discurso.

Je- mi pequeña Tuk, te robas la atención de todos aquí, eres única y orgulloso espero que lo que ti vaya a surgir nadie lo impida.

Mi pequeña gran historia~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora