Charly habia pedido permiso para no salir tan tarde ya que notaba lo afectada que estaba su hija por todo lo que estaba viviendo, así que paso por una pizza y fue a su casa para estar con ella, el pobre no estaba preparado para la escena que se encontró al llegar.
Cuando Charly noto la puerta abierta del baño se acercó para cerrarla y sin previo aviso sintió como su corazón se dezteozaba al ver a su hija en el suelo en medio de un charco de sangre y sin dudarlo trato de auxiliarla.
-Bella, mi amor -trataba de hacer reaccionar a su hija, tomo unas toallas y las puso en sus muñecas, y con una cinta que está en el botiquín las aseguro "No me dejes, por favor. No me dejes" era el único susurro que se oía en el pequeño cuarto de baño.
-La mate, papá -logro escuchar decir a su hija mientras la cargaba en brazos -Los mate a ambos.
Su padre se quebro en lágrimas pero se mantuvo firme para correr hacia la patrulla y llevar a su hija al hospital.
Bella despertó 2 días después, vendada de las muñecas, débil y atada por riesgo a volverlo a intentarlo. Charly al notar que había despertado se acercó a ella.
-Hola amor, no hagas esfuerzo -dijo al ver cómo quería levantarse -estuviste inconsciente por 2 días. Perdiste mucha sangre.
Bella soltó unas lágrimas y aparto la mirada de su padre. No podía verlo a los ojos ya que en ellos encontraba el dolor que había causado en el.
-Amor, mírame por favor, necesito que me contestes algo -pregunto entre cortado su padre y bella tuvo que hacerlo con lágrimas en sus ojos -¿Porque? -Bella cerro los ojos, no quería contestar -Por favor, dime ¿Porque lo hiciste?
-Sentia que me ahogaba, todos los que me importan se terminan marchando de mi vida de una u otra forma -confeso Bella soltando todo lo que tenía -Me sentía muy sola, en Phoenix mi única amiga era mamá porque en el colegio me creían rara y siempre me hacían bullying, cuando llegue aquí todos me veían como una atracción de circo, trate de encajar pero siempre escuchaba en los baños y pasillos como hablaban de mi. Poco después los Cullen entraron en mi vida y me trataron como parte de su familia haciéndome sentir por primera vez lo que erra ser aceptada y después se fueron como si les importará una mierda, ellos fueron con las únicas personas que me había sentido segura y se fueron sin siquiera despedirse porque simplemente yo no era relevante en sus vidas. -Charly no dejaba de asombrarse por todos los sentimientos que ahora sabía que su hija estaba acumulando -todos en la escuela empezaron a señalarme y burlarse de mí, así que cuando Jake y yo nos volvimos más cercanos volví a tener esa sensación de seguridad pero se unió al grupo de Sam y me rechazó, ya no quería tratar con alguien como yo y otra vez me quedé sola en este pequeño pueblo, pero me sentía tan mal que nisiquiera tenía ganas de salir de este lugar, y cuando mama. Se fue sentí que ya no tenía que estaqr aquí, todos a los que quiero terminan huyendo de mi o muertos, prácticamente todo lo que toco termina destruyéndose y entonces fue cuando pensé en ti -charly no podía retener más las lágrimas pero al oír eso se sorprendió -crei que tú me amabas lo suficiente como para abandonarme, así que lo único que quedaba era que te murieras por mi culpa y no quería que te pasará eso, así que decidí morir antes de que algo te pasará.
-Bella, ellos murieron en un accidente, no fue tu culpa -dijo su padre al ver que había terminado su explicación pero ella lo interrumpió
-!Yo lo hice! Iban de camino al aeropuerto para venir a converserme de irme con ellos. Los escuché. Así que desee que no llegarán y entonces murieron. ¡Yo los mate pero no lo entiendes y jamás lo entenderás!
Charly quiso refutar pero se dió cuenta que sería en vano, su hija estaba llena de culpa y nada la haría cambiar de opinión en ese momento. Solo abrazo a su hija y la dejo llorar todo lo que necesitara, al cabo de un rato ella empezó a dormirse, la acomodo y salió a encontrarse con su prima Jenny, ella vivía en San Francisco con su prometido, pronto se mudaria a los angeles pero decidieron posponer unos días sus planes para ayudar a su primo.
Cuando Bella fue dada de alta, su tía le propuso algo, cambiar de aire y mudarse con ella a los angeles, era más soleado, tal como a ella le gustaba. Bella al inicio se nego pero después de pensarlo acepto ya que un lugar así no le recordaría todo el dolor de forks, así que por eso ahora la habitación de Bella casi estaba vacía, sus cosas ya estaban en los angeles, en casa de su tía Jenny, Charly no estaba muy de acuerdo pero al final supo que era lo mejor para su hija y ella ya no quería estar ahí, se sentía observada aún estando sola.
Así que ese último día Bella decidio compartirlo con su padre, vieron unas peliculas, comieron pescado frito que el señor Clearwater le había enviado. Platicaron de sus planes, ella prometió tratar de ser más segura de su misma y su padre prometió ser más atento, y ambos se prometieron ser más abiertos entre si.
Las horas se iban acabando y el momento para marcharse se acercaba, Charly empezó a subir a la patrulla las maletas restantes de Bella. Ella subió a ver por la ventana una última vez hacia el bosque, prometiendose que sería la última vez que mirara con la esperanza de que alguien entrara por ella, fuese vampiro o lobo pero nada paso. Al salir sintió una tabla suelta, se agachó y al quitarla encontró las fotos que se supone El se había llevado, no podía creerlo, las tomo y las guardo. Al bajar dió un último vistazo a su casa y se dirigió a la patrulla.
Casi cuando el auto empezó a andar apareció Jacob, quería despedirse pero cuando ella bajo la ventanilla el no dijo nada, se quedó estático Bella tenía un hilo de esperanza en que siguieran siendo amigos pero al verlo supo que el siempre sería más fiel a los lobos que a él mismo así que esa esperanza fue reemplazada con algo nuevo, decepción y se lo hizo saber
-Es demasiado patético que vengas y te quedes callado, si no tienes ganas de decir algo quédate con tus amigos pero no te pares delante de mi esperando que yo de el primer paso porque no fui quien te falló. -todos ello lo dijo mirando al frente y lentamente lo volteo a ver y busco sus ojos, estos tenían dolor pero ella ya no se apiadaria de otros que no se apiadaban de ella -Tal vez hice cosas que a ti y tus amigos no les parecen pero a ti jamás te falle. Recuerda eso cuando estés con ellos, porque sabes que a la primera que estés en desacuerdo te expulsaran, ya no puedes pensar por ti mismo y eso a mi parecer es patético. -al oir eso Jacob se tenso pero sabía que no podía refutarla, Charly estaba asombrado pero no dijo nada -Eso va para toda su manada, se que están ahí de metiches. No vuelvan a meterse conmigo. -eso último lo dijo al bosque, empezó a subir su ventanilla y le indico a su padre que podían irse.
El camino fue casi en silencio, pero eso estuvo bien. Llegaron a buen tiempo para el abordaje, cuando llegó el momento en que bella tenía que despedirse Charly decidió confesarle algo.
-¿Sabes? Tu abuela, la mamá de tu mamá decía que las mujeres de su familia tenía una magia muy especial. Una muy pura y poderosa -Bella se sorprendió de ello ya que nunca conoció a su abuela y su madre casi nunca hablaba de ella -y viendo como le hablaste a Jacob pude entender a qué se refería. Tienen un carácter fuerte pero has sido muy blanda para poder encajar, así que te pido hagas lo que a ti te haga sentir mejor sin que te importe lo que los demás digan, porque como decía tu abuela "Tuya es la magia y el poder de esta". -ante esas palabras Bella abrazo a su padre, lo amaba. Al separarse no hicieron falta más palabras. Ella abordo el avión con esas palabras en su cabeza mientras el sueño le iba ganando
Cerca del destino de Bella, en medio del bosque se podían escuchar los susurros constantes de 3 chicas.
"Este es el momento y es la hora. Nuestra es la magia, nuestro es el poder"
Estas invocaban a la cuarta para cerrar el círculo, sin saber que está ya estaba en camino.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Bella
FanficDespués de que Edward y toda su familia la abandonaran y que Jacob entrara en fase culpandola a ella, Bella decide cortar con su vida cortando sus muñecas. Cuando Charly lo impidió y después de saber todo lo que su hija había soportado en Phoenix de...