Cuando llego a los angeles llovía a cántaros, río por lo bajo, estaba igual que en forks. Su tío le esperaba, ellos habían llegado escasamente un día antes.
Al llegar pudo apreciar la casa, era amplia aunque necesitaba remodelaciones pero tenía gran potencial, según si tía, ya estaba contactando a una remodeladora de interiores muy buena. Su tío le indico su habitación y quedo encantada con esta, era una habitación con terraza, así dandole privacidad pero era compartida con el despacho de su tío, lo cuál era un sutil detalle de que la tendrían vigilada. Empezo a desempacar y lo primero que acomodo fue una foto de su madre.
Más tarde bajo por unos marcos cuando en la puerta apareció un indigente con una serpiente en las manos
-¿Te gusta? La encontré afuera -dijo haciendola gritar. Eso hizo que llegara su tio corriendo con una vara en la mano haciendo al tipo huir
-Estas bien? -le pregunto preocupado
-Si -contesto pero en eso noto que la serpiente estaba a sus pies -jack... -dijo por lo bajo mirando la serpiente y este al percatarse la mato con el fierro que traía
Pasaron los días y decidío que era tiempo de ir al colegio, su tía la había inscrito a uno católico ya que era el más cercano, Bella no objetó ya que su mono volumen se había quedado en forks. Aunque su tío decía que podría seguir sentada viendo tele todo el día como había hecho desde que terminaron la mudanza o al menos hasta que llegara su uniforme pero ella decidió que ya era tiempo de salir, esa monotonía ya no la aguantaba.
Dentro del colegio 3 chicas se habrían paso en medio del pasillo, nadie se atrevía a cruzar con ellas.
Cuando llegaron al casillero de su líder; Nancy, una chica de cabello negro y de aspecto gótico extremo, esta saco sus libros y una soga para jugar con ella mientras que Bonnie, la más penosa de las tres, ya que estaba acomplejada por las cicatrices de su cuerpo, hablo:-El oráculo dice que hoy llegará alguien que nivelara todo -dijo leyendo un libro -chicas! Tal vez sea la cuarta
-No necesitamos una cuarta -mencionl Nancy que no estaba muy feliz con la idea de involucrar a alguien más
-La necesitamos para completar el círculo -Menciono Rochelle, la tercer chica la cuál era afroamericana y tenía un aspecto mas normal a comparación de sus amigas
-Tal vez ella sea la cuarta -dijo señalando a la guardia de seguridad que iba pasando con cara de pocos amigos, haciendo reír a las chicas -¡Me encantan las chicas en uniforme! -completo con burla y se dirigieron a sus respectivas clases.
Cuando Bonnie entro cubriendose de todos a su clase de italiano, tratando de ignorar las idioteces de sus compañeros se encontró a la chica nueva y se asombro de lo que vio.
Por su lado Bella se encontraba aburrida con la clase de italiano y escuchar a unos compañeros idiotas en esta así que decidió jugar con su lápiz, hace tiempo no lo hacía y con los Cullen menos ya que eran demasiado observadores. Puso si lápiz derecho y con su mente trataba de mantenerlo en pie. Lo logro sin tanto esfuerzo a pesar de no haber tenido mucha práctica así que decidió empezar a rotarlo, se concentro hasta que el sonido de una exclamación la saco de este. Al voltear pudo ver a una compañera observándola mientras dejaba caer su lápiz.
-"Genial, otra que pensará que soy una rara"
Penso Bella sin saber la enorme emoción que había despertado en su compañera, la cuál en cuanto llegó con sus amigas al laboratorio les indico que la cuarta estaba ahí. Las chicas no estaban muy seguras y cuando Bella se acercó para pedirles si podían hacer equipo de laboratorio juntas, no recibió una respuesta grata. De hecho ninguna así que decidió retirarse aunque Bonnie al final aceptaría en nombre de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Bella
FanfictionDespués de que Edward y toda su familia la abandonaran y que Jacob entrara en fase culpandola a ella, Bella decide cortar con su vida cortando sus muñecas. Cuando Charly lo impidió y después de saber todo lo que su hija había soportado en Phoenix de...