Mientras Marina estaba en el extranjero, Daniel comenzó a sentirse cada vez más solo y desanimado por la distancia. A pesar de sus esfuerzos por mantener su relación con Marina, comenzó a sentir que no estaba recibiendo suficiente atención y amor de su parte.Un día, mientras caminaba por el campus, conoció a una chica llamada Sofía. Comenzaron a hablar y rápidamente descubrieron que tenían muchos intereses en común. Daniel se sintió atraído por su personalidad cálida y divertida, y comenzaron a salir juntos.
A medida que su relación con Sofía se desarrollaba, Daniel comenzó a sentirse cada vez más dividido entre ella y Marina. Sabía que todavía amaba a Marina, pero también se sentía muy feliz con Sofía. No estaba seguro de qué hacer.
Finalmente, después de mucho pensarlo, decidió hablar con Marina y ser honesto sobre sus sentimientos. Le dijo que había conocido a alguien más y que no estaba seguro de lo que quería hacer.
Marina se sintió muy triste y herida por la noticia, pero trató de ser comprensiva con Daniel. Sabía que la distancia había sido difícil para él, y entendía por qué podía haberse sentido atraído por otra persona. Sin embargo, también le dijo que no estaba dispuesta a seguir luchando por una relación en la que no era la única persona en el corazón de Daniel.
A pesar de que ambos estaban tristes, decidieron que lo mejor era tomar un tiempo para pensar en lo que realmente querían y si podían superar este obstáculo en su relación.
Continuará...