Marina y Daniel comenzaron a salir regularmente después de su primera cita. Pasaban tiempo juntos en el campus, salían a cenar y a pasear, y hablaban durante horas sobre todo tipo de cosas.Sin embargo, pronto apareció el primer obstáculo en su relación. Marina estaba muy ocupada con sus clases y actividades extracurriculares, lo que significaba que no siempre tenía mucho tiempo para dedicar a Daniel.
Daniel, por otro lado, estaba más relajado con su horario universitario y quería pasar todo el tiempo posible con Marina. Empezó a sentirse un poco ignorado y preocupado de que Marina no estuviera tan interesada en él como él en ella.
Un día, después de haber planeado una cita para ver una película juntos, Marina tuvo que cancelar a último momento debido a un examen importante que había olvidado. Daniel se sintió desanimado y decepcionado, y comenzó a dudar de si Marina realmente quería estar con él.
Marina se dio cuenta de que había herido los sentimientos de Daniel y decidió hablar con él sobre cómo se sentía. Le explicó que estaba muy ocupada con la universidad y que quería seguir viéndolo, pero que a veces tenía que poner sus responsabilidades académicas primero.
Daniel la escuchó atentamente y comprendió su situación. A partir de entonces, trató de ser más comprensivo y apoyarla en todo lo que pudiera. Marina, a su vez, hizo un esfuerzo por encontrar tiempo para pasar con él y demostrarle lo mucho que significaba para ella.
Juntos, superaron el primer obstáculo en su relación y se dieron cuenta de que su amor era lo suficientemente fuerte como para superar cualquier desafío que se les presentara.
Continuará...