después de pensarlo, al día siguiente del aniversario; llamó a Sana para aceptar la propuesta siempre y cuando lo dejara llevar a los niños a casa de Yejin cuando le toque cuidar a Pyung, así fue como una semana después estaba frente a su espejo pensando si se veía bien.
esos pensamientos se esfumaron de la cabeza rápidamente mientras negaba.
no Jisung, estás loco, eres un enfermo mental, deja de dalo tu tonta admiración.
rápidamente se terminó de poner sus botas y fue directo a casa de los Lee. al estar enfrente del portón de esa esa casa gigante se sentía un poco incómodo ya que no estaba acostumbrado a ver casas tan grandes. tocó el timbre que había afuera, espero unos minutos y dió un pequeño saltito asustado ya que la puerta que había en el portón se empezó a abrir.
supuso que debía entrar así que lo hizo y caminó a lo que el creía era la entrada principal. se encontró con una ama de llaves y se le acercó.
ㅡ eh... soy Jisung el nuevo niñero ¿a dónde debo de ir?
ㅡ oh, solo entra a la casa y te encontrarás con la señora Lee, ella está por irse solo te estaba esperando.
ㅡ está bien, muchas gracias.
le sonrió amablemente a la ama de llaves y entró, efectivamente estaba Sana en la sala de estar, solo con Rei ya que Yujin estaba en clases en ese momento.
la pequeña Rei salió corriendo de los brazos de su madre para ir con Jisung y colgarse de su pierna en modo de pedirle que la cargara así que este solo lo hizo mientras reía.
ㅡ buenas tardes Jisung, Rei está muy emocionada de tenerte aquí, desde la mañana me estaba preguntando por tí, igual Yujin que no dejaba de decir que por primera vez quería faltar a clases para poder estar todo el día contigo.
ㅡ supongo que tengo suerte con los niños. ¿ya se va señora Lee? veo que está muy bonita hoy, supongo irá a una presentación para su marca, Yejin nonna tiene varios bolsos de usted, y yo tengo un brazalete que me regaló Hyunbin hyung por mi cumpleaños, hace muy lindos diseños.
Sana solo río mientras negaba y pensaba que dió en el clavo al contratar al chico como niñero, estaba emocionada ya que era un gran acercamiento hacia los Kim y ser parte de su selecto grupo de amigos, escuchaba que cada semana hacian una reunión para ponerse al día o para salir en yate o ir a cafeterías las cuales solo eran permitidas para personas de la alta.
ㅡ que muchacho tan educado, dime Sana nonna por favor, el "señora Lee" me hace sentir vieja.
ㅡ oh, está bien... veo que a ustedes les gusta que los llamen por su nombre y honorífico.
río un poco dejando que Rei jugara con su cabello, no se dió cuenta cuando el Lee principal salió de su habitación y bajó las escaleras vestido como siempre se caracterizaba.
ㅡ hola Jisung, llegaste temprano.
ㅡ bueno, en realidad llegué dos minutos tarde seño.... Minho hyung, perdón, aún no me acostumbro.
ㅡ pues ya lo harás, cariño no te preocupes, bien, leeknow me dejará en el aeropuerto así que nos vamos, Lee llegará hasta pasadas las doce pero no te preocupes te puedes quedar o si quieres el chófer te lleva a tu casa.
Jisung frunció el entrecejo levemente pensando en por qué Sana le llamaba por su nombre artístico a Minho si se suponía eran esposos.
tal vez es un juego entre ellos...
se despidió de estos no sin antes Sana le explicara que Yujin llegaría en una hora y media de el colegio y que podía comer de lo que quisiera y que por favor cuando fuera la comida y la cena, ayudara a Rei a comer.
así fue como pasó, Yujin llegó, comieron, le ayudó con la comida y salieron a jugar al patio trasero, tenía muchos juegos para los niños, incluso mecánicos, cómo unas tazas que daban vuelta, un avión como montaña rusa y un carrusel, claro que tenía otros juegos comunes como un tobogán y columpios.
pasaron toda la tarde jugando y comiendo galletas con jugo hasta que tuvieron que entrar ya que empezó a llover, cómo a eso de las siete y media de la noche cenaron y los niños se comieron todo, incluso Rei comió espárragos sin rechistar.
Yujin y Rei se pusieron a hacer un mini berrinche para que por favor hiciera chocolate caliente con malvaviscos y vieran una película de Winnie Pooh, Jisung terminó accediendo ya que no podía decirles que no a ese par de niños.
estuvieron viendo la televisión por un rato hasta que la película acabó, eran más o menos las ocho y media cuando Yujin pidió que se pusieran a bailar coreografias de su papá a lo cual Jisung aceptó gustoso.
Yujin y Rei soltaban gritos de emoción al ver a su niñero bailar, Jisung solo disfrutaba de no ser juzgado ya que al fin y al cabo eran niños. bailó con el pequeño varias coreografias hasta que se escuchó un aplauso desde la puerta principal.
Jisung dió un salto asustado y volteó para ver qué el dueño de los aplausos era el dueño de sus pensamientos estos días.
ㅡ señor l.... Minho hyung... supongo que si usted llegó yo me puedo ir ya... bueno niños, nos vemos mañana en la mañana.
los niños hicieron un puchero pero aceptaron ya que mañana lo verían.
Jisung ya iba para la salida de la recidencia cuando Minho lo alcanzó.
ㅡ dejé a los niños con la ama de llaves unos minutos, te iré a dejar a tu casa.
Jisung palideció, no, no podía dejar que Minho viera el edificio de mala muerte en el que vive no supo como pero ya estaba arriba del auto.
ㅡ bien... ¿cuál es tu dirección?
ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚ᙏ̤̫͚
me voy andar promocionando en tiktok, para que me vayan a seguir eeeeh
ESTÁS LEYENDO
ᙏ̤̫͚ secret dance ੭ ✩‧₊˚
Romance- ¿por qué me tuve que enamorar de ti? - ¿por qué dices eso? ¿no soy lo suficiente para ti? - Minho... eres algo prohibido para mí, no puedo amarte sin culpa. ᙏ̤̫͚ drama (mucho), soft, smut, infidelidades y más. ᙏ̤̫͚ no sé aceptan adaptaciones.