꒰'•͈⌔•͈⑅꒱ ¿pollo agridulce?

81 10 2
                                    

había pasado una semana exacta trabajando, la señora Sana estaba por llegar así que tenía que tener todo en orden con los niños, Jisung al ser alguien olvidadiso había olvidado por completo decirle su respuesta a Minho sobre las clases de baile, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

había pasado una semana exacta trabajando, la señora Sana estaba por llegar así que tenía que tener todo en orden con los niños, Jisung al ser alguien olvidadiso había olvidado por completo decirle su respuesta a Minho sobre las clases de baile, pero el mayor era alguien que recordaba todo hasta lo más mínimo así que estaba esperando ansioso a qué dieran las seis para llegar a casa y escuchar la respuesta del menor.

Sana llegó y las seis dieron rápidamente, Jisung iba saliendo después de terminar un turno rápido ya que la señora Lee estaba para cuidar a los pequeños.

Jisung iba tarareando la canción que sonaba en sus audífonos que no se dió cuando cuando chocó con alguien. retrocedió rápidamente para disculparse pero solo sonrió apenado al ver que era el señor Lee.

ㅡ lo siento Minho hyung, iba distraído.

guardó sus audífonos cuando vió que está iba a hablar.

ㅡ ¿y bien?... ¿cuál es tu respuesta?

ahí Jisung recordó a lo que el mayor se refería.

"¡mierda mierda, lo olvidé!" ; pensó el distraído Han

ㅡ ehm... bien, pues... supongo que intentarlo no estaría mal, solo que mis horarios no sé si se puedan ajustar.

ㅡ ¡claro que sí! es fácil ajustar los horarios, no me importa trabajar unas horitas extras para poder enseñarte lo básico, después tu solo irás agarrando el ritmo. de hecho, mañana empiezas, sabría que dirías que si así que ten.

Minho sacó una bolsa de su auto y se la entregó al más bajito.

ㅡ es ropa para entrenamiento, son tres conjuntos para que puedas ir lavandolos y usando los sin problema. también unos tenis especiales para bailar.

ㅡ oh... Minho hyung, no debías... ¡pero en serio muchas gracias, cuidaré esto como mi vida!

a Minho le pareció muy tierno el actuar del menor así que acarició el cabello de este, ganándose una sonrisa contraria, no supo cuando tiempo pasó mirando al menor que este ya tenía rato llamándole.

ㅡ ¿Minho hyung? ¿todo bien?

ㅡ ¿eh? a si si, perdón, soy algo distraído, bueno... ¿podemos ir a comer algo? quiero ponerte al tanto de cómo serán los entrenamientos.

ㅡ pues si tiene tiempo no me molestaría...

Minho solo sonrió y le abrió la puerta de su auto para que esté entrara.

una vez dentro el primero en hablar fue el más alto.

ㅡ la verdad se me antoja cualquier cosa, dejaré que me dongsaeng elija.

Jisung soltó un "mmhh" pensando en que sería bueno.

ㅡ ¿le gusta el pollo agridulce?

ㅡ si te soy sincero... nunca lo he probado.

el menor abrió los ojos con exageración.

ㅡ ¡¿qué?! pero... ¡literalmente vive en corea! yo antes de llegar aquí soñaba con comer el famoso pollo agridulce de corea.

ㅡ en casa no se suele comer comida de calle... o cosas grasosas, engordan en pocas palabras, pero si tú quieres eso podemos comerlo.

ㅡ ¡claro que comeremos eso! y también janjangmyeon, yo lo pagaré.

ㅡ Jisung, da igual si lo pagas tu o yo, literalmente soy tu jefe, es como si te diera un pequeño bono.

este solo se quedó pensando en que el mayor tenía razón, mientras tanto Minho pensó en la rara personalidad del contrario, el rápidamente si escuchaba que alguien no comía algo sugeriría algo más de comer.

ㅡ oye, sung... ¿no te sientes incómodo de que yo no suelo comer eso?

ㅡ no, de hecho estoy molesto con usted, se está reprimiendo de comer cosas deliciosas solo "pirqui inguirdin".

el más alto soltó una carcajada por el tono de voz que usó el menor.

ㅡ podría ser vegetariano y tu no lo sabrías.

ㅡ claro que lo sé, usted no es vegetariano ni en una pata, lo ví comer un bistec como si no comiera en meses en un programa de variedades hace una semana.

ㅡ me siento espiado.

ㅡ acostumbrese, soy un mini espía.

ㅡ uy, perdón Juni Cortez, casi lo olvido.

ambos rieron por esto, sintiendo el ambiente muy cómodo.

ㅡ puedo ser alérgico al pollo.

ㅡ usted ayer comió caldo de pollo de almuerzo.

ㅡ ¡diablos! desde ahora te diré Cortez. pero tienes razón, la verdad suelo poner muchos límites a la hora de comer... a Sana no le gustará esto.

Jisung se quedó en silencio ya que no quería decir lo que pensaba pero esto lo noto Minho rápidamente.

ㅡ habla sin filtros muchachito, ya me acostumbré a tu manera de ser.

ㅡ con todo respeto... pienso que la señora Sana está mal en algunas cosas... de hecho hoy me molesté un poco con ella... no quiso que Yujin comiera un malvavisco que le habían dado de premio en la escuela y se lo tiró a la basura, me pareció injusto ya que el se lo ganó con su esfuerzo al resolver varios problemas, pero ya lo dije... si me despide al menos fue por mi sinceridad.

Minho volvió a entrar en sus pensamientos, si hace una semana el hubiera visto o oído eso le parecería totalmente normal por lo acostumbrado que estaba sobre el comportamiento de su esposa, pero ahora veía la realidad, no era nada normal, tampoco que lo tratara de tonto y no le tuviera respeto en lo absoluto.

ㅡ Jisung, yo no te voy a despedir por decir la verdad, de hecho muchas gracias por decirme, hablaré sobre eso con Sana y le compraré un malvavisco mucho mejor a Yujin.

ㅡ ¿en serio no está enojado?

el mayor negó mientras reía, Jisung solo se quedó pensando en que era lo gracioso del asunto.

ㅡ no me enojaría por eso, la verdad estoy feliz de que seas alguien sincero, sé que quieres lo mejor para mis hijos y quieres verlos más felices.

ㅡ ya veo... entonces el pollo agridulce...

Minho volvió a reír y así fue como terminaron comiendo el famoso pollo hasta que sus estómagos no dieran más.

Jisung llegó a su casa emocionado por sus próximas clases, casi no pudo dormir de los nervios y preguntas de cómo sería su futuro.

Jisung llegó a su casa emocionado por sus próximas clases, casi no pudo dormir de los nervios y preguntas de cómo sería su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si

ᙏ̤̫͚ secret dance ੭ ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora