( ๑• ₃ั•๑) ¿Hyunjin?

45 4 7
                                    

era el primer día de Jisung en clases y estaba totalmente nervioso, sus manos temblaban y su cabeza daba vueltas, estaba sentando en la banca del estudio de práctica esperando a que le explicaran que debía de hacer.

ㅡ ¿tu eres Jisung?

el nombrando volteó y miró a un chico alto de cabello largo y rosa. se levantó de su asiento y hizo una reverencia.

ㅡ si... ¿y usted?...

ㅡ mucho gusto, soy Hyunjin, mejor amigo de tu jefe, Minho. ¿no es un dolor de cabeza soportarlo cómo jefe?

ㅡ bueno, pues la verdad mi jefa es la señora Lee... a Minho hyung solo lo veo en las tardes cuando llega de su trabajo pero la verdad es muy calmado y amable conmigo.

ㅡ ¿Sana? uy, eso es peor que Minho de jefe. bien, dejemos de lado a ese simio que tengo como amigo y empecemos con calentamientos básicos en lo que llega Minho.

Jisung asintió y dejó su bolso en la banca en la que estaba antes sentado para seguir al alto y copiar sus movimientos de estiramiento. estuvieron así varios minutos hasta que hyunjin se apartó y fue detrás de el para ayudarle a hacer un estiramiento algo difícil.

ㅡ tienes que sacar tu trasero hacía atrás y tú pecho para adelante, pero no hagas mucha fuerza que te vas a lastimar.

lo seguía haciendo mal así que Hyunjin lo tomó de la cadera para que pudiera estirar su torso sin hacerse daño o con peligro de que cayera al suelo.

la puerta se escuchó y ambos voltearon sin tiempo de quitarse de esa posición, minho se quedó parado mirando la escena con una cara de pocos amigos.

ㅡ Minho, que bueno que llegas, estaba ayudando a tu alumno a qué se estirara.

Minho dejó la bolsa que llevaba en el piso y fue directo a Hyunjin alejarlo de Jisung. el menor solo se acomodó algo apenado, haciendo una reverencia hacia Minho.

ㅡ muchas gracias Hyunjin pero como tú lo dijiste; el es mi alumno así que sería mejor que te ocuparas de los tuyos y dejaras a los míos en paz.

su ira reflejaba claramente en su cara y su forma de hablar.

ㅡ pensé que sería bueno para que no te vayas tan tarde a casa por enseñarle cosas que puedo hacerlo yo, tienes una familia y sobre todo tu esposa te espera en casa.

ㅡ ¿y si yo me quiero ir tarde a casa? no metas a Sana en esto porque no tiene nada que ver, simplemente dije "no te metas con mis alumnos" ¿que de eso no puedes entender? solo vete.

ㅡ si así tratas a tu mejor amigo no me quiero ni imaginar cómo tratas a los desconocidos.

Hyunjin bufó y se fue, despidiéndose con la mano de Jisung. Minho volteó a ver al menor sonriendo algo apenado, este menor solo estaba pensando en por qué Minho se tiene que poner tanto perfume si como quiera va a sudar después de bailar y el aroma se iría.

ㅡ ¿te hizo sentir incómodo? ¿hizo algo que no te gusto? dime sin problema.

dijo el mayor buscando la mirada del contrario.

ㅡ ¿eh? no, de hecho fue muy amable conmigo... ¿podemos comenzar ya?

ㅡ claro, solo déjame calentar un poco ¿si?

Jisung asintió a lo que el mayor sonrió y le revolvió el cabello, empezó a estirarse y a calentar como un profesional (cosa que claramente era) a lo que Jisung estaba impresionado.

trató de seguirle el ritmo en el calentamiento pero un "¡track!" y un dolor fuerte en su hombro hizo que se detuviera.

❁*.゚❁*.゚❁*.゚❁*.゚❁*.゚❁*.゚❁*.゚❁*.゚❁*.゚

cortito pero bonito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᙏ̤̫͚ secret dance ੭ ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora