capitulo 10

647 66 2
                                    

Jihyo: bien habla

Somi: yo solo quería hablar con ustedes sobre... Todas nosotras, me gustaría saber sinceramente como se sienten, con respecto a nuestra relación (toma la mano de Jihyo) me gustaría saber si hay algo que esté asiendo mal, o que no les gusta me lo digan.

Nayeon: yo me siento muy cómoda contigo, en realidad, creo que habló por todas, estamos muy felices por qué seas nuestra mamá

Somi: mamá?... Me consideran como a una madre?...

Tzuyu: sii! Mamá nos contó que nuestra madre real nos abandonó y yo ni siquiera sé quién es... Y tú eres muy buena, con nosotras y mamá, actuas como mamá, así que eres mamá 2 (la abraza) te quiero mamá (sonríe)

Somi no puede evitar derramar lágrimas al escuchar lo que dice Tzuyu, abraza fuertemente a su pequeña, Jihyo sonríe al ver que las demás la van a abrazar también.

Sana: no llores mamá (besa su mejilla) te queremos

Somi: gracias mis amores (besa las mejillas y frentes de las chicas) y gracias a tí amor (toma la mano de Jihyo) gracias por darme la oportunidad de tener una familia tan linda (la besa)

Jihyo: te amo (la besa) somos mucho más felices ahora que te tenemos en nuestras vidas (la ve a los ojos) pero yo.. y mis hijas deseamos pedirte algo

Somi: qué cosa mi amor? (Toma sus manos y las besa)

Jihyo: (se suelta de una de sus manos y toca su mejilla) amor... Las chicas y yo, quisiéramos que... Vengas a vivir con nosotras, queremos qué estés con nosotras...

Somi: de verdad? (Sonríe)

Jihyo: si, claro qué sí.

Somi: y yo estaba pensando en pedirles permiso para vivir con ustedes... (Sonríe) las amo a las 9 (besa a Jihyo) puedo mudarme cuando quiera?

Chaeyoung: lo más pronto posible....

Somi: claro (sonríe) lo haré (toma la mano de Jihyo y la besa) seremos una muy linda familia.

Jihyo: claro qué si (sonríe y besa la mejilla de Somi)

Somi: bien, me voy, iré a preparar mis maletas (se levanta)

Jihyo: quierés que vaya contigo?

Somi: (ve a las chicas) les molesta si me la llevo?.

Jeongyeon: no, vayan

Somi: seguras? Pensaba volver hasta mañana por la tarde con unas cuántas maletas...

Nayeon: callala mamá.

Jihyo: (besa su mejilla) vamos por tus cosas.

Somi: ok, (se levanta y abraza a todas las chicas) nos vemos mañana por la tarde, hagan sus deberes y no hagan travesuras (toma las llaves del auto, su billetera y las llaves del departamento) amor irás así? O te quieres cambiar?

Jihyo: no te importa qué vaya así? (Viendo su ropa que es una falda un poco corta y una camisa de tirantes)

Somi: para nada, te ves tan hermosa así (besa su mejilla) nos vamos?

Jihyo: ok, (ve a sus hijas y las va a abrazar) nos vemos, cuidense, cualquier cosa me llaman (toma su celular y el de Somi) dejabas tu celular

Somi: soy descuidada (sonríe)

...

Somi: bienvenida a mi casi ex departamento. (Abre la puerta y entra seguida de Jihyo)

Jihyo: wow... Es hermoso (Somi cierra la puerta) de verdad parece un departamento de soltera.

Somi: si... Es pequeño y aún así se sentía grande y solitario... (Abraza a Jihyo por la cintura) te amo (besa su nuca y después pone su barbilla en el hombro de Jihyo)

Jihyo: (pone sus manos sobre las de Somi) yo también te amo (alza una mano y acaricia la mejilla de Somi) empacamos?

Somi: claro... Pero... Yo quiero pedirte algo

Jihyo: qué es?

Somi: (besa su mejilla) yo... Bueno, me gustaría mucho que... Diéramos el próximo paso...

Jihyo: hablas de casarnos?... Porque vivir juntas ya está aprobado...

Somi: hablo de algo más.... Carnal...

Jihyo: carnal?... Te refieres a... Sexo...?

Somi: si amor.. solo si tú lo deseas... Pero creo que ya es momento de que vayamos pensando en eso... Quisiera que cuando estes lista me lo digas... No quiero presionarte tampoco.

Jihyo: (se voltea y toma las mejillas de Somi) mi linda cosita (besa su nariz) amo cuando me pides algo y me das tiempo para pensar en que responder... (La besa) haremos el amor muy pronto... (Besa su mejilla) además... Sé que ya llevas un tiempo deseándolo... No creas que no noto tus erecciones cuando nos besamos mucho (sonríe)

Somi: (sonríe) ... Me descubriste rápido... (Acaricia la mejilla de Jihyo) vamos por mi ropa, de todas maneras es lo único que me llevaré, y la comida...

Ambas sonríen y se besan, van a la habitación de Somi, Jihyo y ella se ponen a empacar, luego de unas dos horas ya tenían todo bien organizado, en maletas y cajas de cartón.

Somi: creo que mañana podemos poner todo lo de la refri... (Viendo en el interior del refrigerador)

Jihyo: si, ahora pongamos todo lo de las alacenas en la caja (pone una caja de madera en la isla de la cocina)

Somi asiente y empieza a abrir las alacenas más altas para quitar los productos que estaban ahí, revisaban fecha de caducidad y si aún estaban buenos los ponían en la caja, uno que otro qué estaba ya vencido era colocado en las bolsas de basura.

Jihyo: mañana, haremos limpieza en todo el departamento, cuando te despiertes ve a dejar tus cosas al auto, y la esta caja.

Somi: ok, amor (termina de colocar los productos de las alacenas altas) necesitas ayuda?

Jihyo: ya he acabado (termina de acomodar unos frascos) ahora solo faltará lo de la refrigeradora... Tomamos un poco de soda?

Somi: claro (toma dos vasos y sirve) vemos una película?

Jihyo: me parece bien

Ambas toman un paquete de galletas de la caja de madera y con sus vasos de soda llegan a la pequeña sala, se acomodan en el sofa y ponen una película.

La película empezaba a ser un tanto aburrida, tenía una trama predecible y hasta boba, Somi decidió quitarla, y buscar algo más.

Somi: quierés ver una de terror?

Jihyo: (ve la hora) no amor, ya es un poco tarde, hay que ir a dormir

Somi: claro reina de mi cielo, quierés ducharte? Te puedo prestar una pijama que me queda un poco chica.

Jihyo: claro (sonríe) será mucho más cómodo, está ropa no es ideal para dormir.

Somi: si (la besa)

Ambas fueron a la habitación de Somi, ordenaron un poco, Jihyo entro a la ducha, Somi mientras tanto se quedó buscando el conjunto para Jihyo, al encontrarlo fue a ponerlo en el lavamanos del baño, entro sin hacer ruido, llevaba también un bóxer nuevo para que se lo pusiera.

Al entrar solo escucho que caía el agua y a Jihyo tarareando suavemente, se le ocurrió una idea un tanto atrevida, según ella.

Citas para mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora