Final.
Jihyo: ya están listas? (Revisando su vestido)
Nayeon: lista (baja con un bolso)
Somi: te ves tan hermosa como tu madre (entra a la casa) hola amor (besa a Jihyo) en definitiva (la toma de la cintura) estás bellísima.
Jeongyeon: lista, les gusta? (Muestra su traje)
Somi: muy guapa (se pone tras Jihyo para abrazarla.
Mina: mamá Momo y Sana perdieron sus aretes (baja con un vestido rojo)
Somi: wow, Mina eres toda una pingüina de la realeza (sonriendo)
Jihyo: dónde están las chicas?
Mina: arriba
Dahyun: hellooo, (hace poses de "modelo") guapa verdad? Hermosa, beautiful and fantastic
Somi: wow, she is a chocolate
Jihyo: los trajes te sientan bien (a Dahyun)
Dahyun: gracias
Momo: mamá iré sin aretes los perdí
Sana: (puchereando) cómo pudimos perder nuestros aretes
Somi: y cómo son esos aretes?
Sana: son dorados, parecen una flor
Somi: cómo los que andan puestos?
Momo ve las orejas de Sana y viceversa.
SaMo: esos son!
Todas se ríen.
Tzuyu: vamonos!
Chaeyoung: rápido! Llegaremos tarde.
...
En casa Jeon.
Sra. Jeon: bienvenidas! (Sonríe) vengan, vengan, denme un abrazo, mis nietas
Todas: buenas noches
Sra. Jeon: Pasen (abraza a todas una por una) me alegra el poder conocerlas
...
Tzuyu: y así es cómo mamá Jihyo tuvo que ir al hospital de emergencia.
Sra. Jeon: oh.. vaya, Jihyo eres una madre muy responsable y tus hijas son tan valientes
Tzuyu acababa de contar como Jihyo había caído una vez de un árbol alto porque ellas querían unas frutas de este y no había manera de alcanzarlas si no era subiéndose.
Jihyo: desde entonces mis hijas ya no piden cosas así.
Somi: recuerdo que me llamaste porque necesitabas que alguien cuidará a las chicas, le llamamos a Byul y Solar, y fuí a verte al hospital.
Jihyo: si, me diste un mes libre, como vacaciones con mis sueldos y prestaciones.
Sr. Jeon: Somi siempre ha estado muy pendiente de tí...
Somi: desde que la conocí, siempre hubo algo en ella que me hacía no dejar de verla, su esfuerzo por ser la mejor madre y trabajadora, por no descuidar ni una cosa ni la otra, creo que me enamoré hace mucho tiempo, pero pensaba que solo era admiración, cuando me di cuenta ya habían pasado muchos años, sin embargo no era tarde para intentar una relación.
Sra. Jeon: esto es tan lindo. Espero que me den al menos una nieta o un nieto, Soyeon ya está a punto de darnos una junto a Yuqi.
Somi: lo pensaremos mamá, además ya tenemos 8 hijas (besa la mejilla de Jihyo) una o uno más sera bienvenida o bienvenido pero si no hay más no será un problema o tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Citas para mi madre
Fiksi PenggemarNayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu son hijas de Park Jihyo, todas aman a su madre y su madre las ama a todas, su madre está soltera desde hace ya, varios años, todas empiezan a organizar citas para su madre, ya que creen...