Doce

1.6K 136 3
                                    

Minutos después de habernos recuperado, llegamos por fin a la habitación y Jimin me empujó sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después de habernos recuperado, llegamos por fin a la habitación y Jimin me empujó sobre la cama.

Se las arregló para subirse en ella y girarme. Devoró mi cuello, se frotó violentamente en mi culo, mientras lamia mi espalda, y yo solo gemía...

—Más... sí, quiero más... Ohh Jimin.

¡MIERDA! ¿De dónde había salido eso?

Mi polla dura estaba aprisionada entre mi cuerpo y el colchón. Dolía, mientras que la polla de Jimin se frotaba directamente en mi culo.

Se separó un poco, tomó su polla húmeda, por la reciente corrida, y frotó la cabeza directamente en mi entrada, con fuerza. Di un grito ahogado mientras arqueaba la espalda y alzaba el culo, como perra en celo.

No me avergüenzo de eso, Jimin, me estaba volviendo loco.

Se volvió a separar, pero esta vez sentí como su lengua lamía mi entrada, mojada ya por sus propios fluidos, probando mi caliente culo, y se sentía malditamente bien.

Lamió, mordió y apretó mi culo hasta que no pude hacer otra cosa que rogar que me metiera los dedos o su polla, maldita sea quería que me follara.

Jimin no se hizo de rogar, se colocó detrás de mí, separó un poco más mis piernas y enfiló su polla en mi entrada.

—¡Mierda!

Escupió en mi agujero. Puso una almohada debajo de mi abdomen y levantó aún más, mi culo. Lo lamió de nuevo y Dios sí que lo estaba disfrutando.
Colocó de nuevo su polla en mi entrada y presionó lo más lento que pudo, y esa fue mi perdición, era el cielo, me sentía apretado y caliente, resbaladizo por su saliva.

De mi boca salieron gemidos guturales, era como un animal muriendo... pero de placer. Al parecer le costaba moverse, porque mi culo estaba, increíblemente, apretando la cabeza de su polla y esta a su vez a punto de estallar.

Respiré profundo, me calmé un poco y no pude soportarlo más.

Comenzaba a sentir, como Jimin empezaba a moverse, lentamente, intentando ir más profundo, así que con un rápido movimiento invertí nuestras posiciones y en un parpadeo ya me encontraba entrando y saliendo, lento, muy lento de su culo, sintiendo como se acostumbraba poco a poco a mi polla, que salió casi hasta la punta y entró de nuevo.

—Lo siento cariño, pero prefiero ser yo quien profane tu culito.

Mi polla, la sentía muy dura y aumenté el ritmo, estrellando mis caderas contra sus redondas nalgas.

—Más... más duro. Másss, dame más, másss

Jimin estaba como ido, pero aun así sabía que estaba sintiendo como lo taladraba. Le di duro, cada empuje era castigador, estaba dándole una follada increíble, él sólo jadeaba pidiendo más, el sudor corría por su cara, las bofetadas en su culo al encuentro con mi ingle, se sentían increíbles y eso lo estimulaba más.

Me golpeaba contra él y él contra mí. Él gritaba pidiendo más y yo se lo daba, sentía mis bolas contraerse, al tiempo que él apretaba mi polla tras cada estocada más profunda, y podía sentir los espasmos en mi parte baja, seguro de que él sentía lo mismo.

Tomé su polla y la masturbé con movimientos continuos, al ritmo de mi cogida.

Dios este hombre, me estaba matando. Le estaba cogiendo brutalmente el culo, partiéndole literalmente el ano y él sólo pedía más...

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo a mi futuro ex cuñado 🔥 (+18) - HP17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora