☆Capítulo 2☆

6 1 0
                                    

Después de tanto tiempo, de tantos años.  Y de la manera mas inesperada, consiguió estar de pie frente a ella.

Se veía tan...¿Distinta?
Claro que conocía cómo se veía. Miraba las fotos que ella le enviaba, noticias, entrevistas.
Podría reconocerla incluso de espaldas, pero ahora luce tan diferente que por poco no sabría si es ella o no. Su corto cabello azul se veía desgastado, acompañado de un flequillo con mechones blancos ocultando esos preciosos ojos color lavanda grisáceo que lo volvían completamente loco.

—¿Min...?

¿Por qué lucia de esa manera? o ¿Cómo es que está allí justo frente a él? o ¿Por que no se lo dijo? o ¿Como había logrado entrar a la academia? Aquel chico de ojos carmín seguía en shock, O sea ¿Quien no lo estaría?

¿Como se supone que tenía que reaccionar al ver a su novia la cual se suponía q se encontraba a kilómetros de distancia, Justo frente a sus ojos?

—Hey Kats...—Saludo con nerviosismo mientras bajaba la cabeza, notando el equipaje que traía consigo el chico.
—¿Son las maletas que mandó la Sra.Mitsuki?

Era la misma voz que escuchaba en cada llamada, en cada audio, en cada entrevista.
Tan dulce, tan dulce que juraría que jamás se cansaría de escucharla.

—Si, son estas.—Respondió el rubio saliendo poco a poco de su trance.
—¿Cual es tu habitación?

—...El director me asignó la habitación desocupada junto a la tuya.—Contesto mientras balanceaba lentamente su cola
—Dijo qué tal vez me sentiría más cómoda si estaba cerca de alguien que me resultase familiar.

—Está bien, entonces deja que te ayude con las maletas.

Aquel trayecto desde la sala común hasta su habitación, fue una mezcla de sentimientos. Él realmente se preguntaba que era lo que había sucedido para que luciera de tal manera tan... desgastada.

—Lamento haberte molestado, se que tienes cosas más importantes que hacer.—Susurró, inclinándose ligeramente en forma disculpa.

—No te disculpes por eso.

—Está bien, gracias por ayudarme...—Nuestra peli-azul se disponía a ingresar a su habitación. Sin embargo, nuestro chico ceniza la interrumpió sosteniendo su muñeca evitando que entrase por completo a la habitación.—¿Huh? ¿Sucede algo?

—...—El chico se quedó unos segundos en silencio mirando la muñeca de la felina.

—¿Kats? ¿Que pasa?—Preguntó.

—No es nada, te veo después.—Respondió para irse a su habitación la cual estaba a poca distancia de la de Min.

—¿Okey? Nos vemos después, supongo.—Extrañada, ella también decide entrar a su habitación.

A pesar de no ser el encuentro de películas cliché que ella imaginaba, en donde el protagonista iba a buscar a su novia al aeropuerto para recibirla con un gran abrazo y decirle lo mucho que la extraño. Podría ser que para el próximo reencuentro sea diferente.  Aunque solo intercambiaron palabras de uso cotidiano, para ella fue mejor que eso pues el simple hecho de estar a unos pequeños centímetros de distancia le bastaron para que su corazón comenzara a latir a tanta velocidad que la volviera a hacer sentir viva.

☆☆☆

☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆

Holi xd, lamento mucho haber "Atrasando" tanto el capítulo 2, se que estuvieron esperándolo por bastante tiempo y yo ni por ahí (solo una persona estaba esperando el capítulo xd) y que para colmo el capítulo sólo contará con 510 palabritas, les juro que quería escribir pero se me dificultó escribirlo ya q no sabía que iba a poner pero ya me decidí xd(perdón si digo mucho "xd", es q me da pena xd). Eeeeeeeeen fin, espero que el capítulo fuera de su agrado y que recen para que no me vuelva a petatear.

Y con referente a la historia, intentaré hacer el mayor esfuerzo posible para poder llegar a escribir un libro cuyos lectores de queden fascinados en el proceso de la lectura xd, tmb intentaré hacer capítulos más largos pero si no lo hago es pq me petatie.

También les adjunto una imagen del personaje, me esforcé bastante haciéndolo y espero q les guste. Agradezco mucho su espera y a las personas q me ayudaron moralmente(no estoy siendo socialmente presionado para publicar el cap) para escribir, opinar acerca del cap y el dibujo.

☆☆☆

☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆

★Scars-Bk History★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora