☆☆☆
La prestigiosa Academia U.A es una institución cuyos miembros son un tanto... carismáticos, y no solo por sus habilidades o características, más bien, por la manera tan espontánea en la que todos trabajan. La inseguridad comienza a surgir cuando no sabes si realmente es el lugar indicado para ti.
—¡Heyy! ¡Chico gato!!!—
¿Habías notado que la mayoría de los gatos huyen cuando te acercas a ellos?
Los gatos le temen a lo desconocido, ya sea por la desconfianza del no estar acostumbrados a algo o haber vivido una experiencia traumática.
Lamentablemente, Min Hyun al ser híbrido también adquirió esta cualidad. Y Digamos que desde hace unos 10 minutos una chica rosa opaco con cuernitos le ha estado gritando a el joven híbrido, y el mitad felino la ha estado ignorando por miedo a ella y sus acompañantes.
—¿Será que no me escucha? ¡HEYYY!—
—Mina, no lo llames así, no te hará caso.—
—entonces ¿como le hago?—
—Así, Mishuuu Mishu mishu mishu.—"No se muevan, la gonorrea no puede vernos si no nos movemos. " pensó.
Pareciera que en vez de atraerlo, lo estaban espantando. Él no los conocía, pero su cola estaba toda esponjada del miedo que le causaban. Dos rubios, un pelirrojo, un azabache y la chica rosa.
Pero a pesar del miedo, no pudo evitar terminar siendo arrastrado por cierto rubio de bellos ojos carmesí. Este lo llevó hasta el grupo de compañeros, que antes le estaban llamando.
—¡HOLIIIS! ¡¿ME ESCUCHAS?!—
—¡MISHUU!—Ayuda.
—Creo que está más que claro que nos escucha, solo miren la cara que puso.— Hablo por primera vez, el azabache.
—Oh... Lo siento, yo creí que no.— Se disculpa avergonzada la chica rosita.
—Okey, ahora que estamos completos ¿Alguien tiene alguna idea para el trabajo?—
—Yo digo que en alguna parte de la presentación digamos "TRAKA".—
—Eso es lo único sabio que has dicho hoy, Kiki. Me siento orgullosa.—
—Que puedo decir, mis ideas son geniales.—
☆☆☆
☆☆☆
Los chicos habían quedado en hacer el trabajo en la habitación de Bakugo, sin su consentimiento. Esto lo molesto, pero no podía hacer nada al respecto, sus amigos ya habían invadido su habitación.
ESTÁS LEYENDO
★Scars-Bk History★
Fanfiction☆ You drew stars around my scars But now I'm bleedin' ☆ ☆En este libro solo se mencionarán sucesos de la primera a la cuarta temporada del anime☆. ☆Tmb hay que aclarar que se habla de temas bastantes sensibles y duros para ciertas personas☆. Inicio:...