You drew stars around my scars
But now I'm bleedin'—Cárdigan.☆☆
¿Por que?
¿Por que es tan poco creíble que alguien me quiera?
¿Acaso es porque siempre estoy aparte?
¿O porque nadie se interesa realmente en mi?
Son preguntas que rondan por mi cabeza haciendo que me sienta mal por estar siempre de sobra, soy la mancha marrón en las bellas paredes blancas, estoy ahí y siempre estaré ahí pero al final, quedare atrás y no seré más que un fantasma olvidado que de vez en cuando las personas recuerden. Eso me deja un sentimiento de vacío en mi pecho, un vacío infinito incapaz de ser rellenado...
¿Cuando valdré realmente que la pena?
¿Cuando voltearan a verme?
¿Cuando seré alguien?
No importa donde esté, siempre quedaré atrás ;desconocidos, compañeros, profesores, amigos, familia...siempre me olvidan. No importa cuánto lo intente, al final no vale la pena intentar sobresalir o esforzarme para que las personas me noten, siempre hay algo mejor y quedó atrás, una y otra y otra vez...nunca seré suficiente para que alguien me note, no soy suficiente para que alguien recuerde que estoy ahí.
No soy suficientemente bonita.
No soy suficientemente inteligente.
No soy suficientemente agradable.
Simplemente no soy suficiente...No soy algo por lo que valga la pena sacrificarse, tampoco soy importante como para que mi vida valga algo, solo soy útil para satisfacer a los demás, solo soy útil para que ellos se sientan mejor con ellos mismos.
Soy ese viejo peluche del que solo te acuerdas cuando estás desconsolado y necesitas abrazar algo y llorar hasta que te sientas lo suficientemente satisfecho.
Como dije, no soy suficiente, mis "problemas" tampoco lo son, al igual que la sangre que cae de mis brazos...quiero ser suficiente, quiero que me volteen a ver, quiero que me voltees a ver, por favor, mírame, haz que este horrible sentimiento desaparezca.
Haz que el dolor de mi pecho disminuya, aunque sea por pocos segundos, déjame ser suficiente para que mis lagrimas y sufrimiento sean importantes, aunque sea por esta vez, quiero ser importante para alguien.
Quiero saber que alguien esta para como cuando yo estoy para alguien, aunque sea mentira, mírame a los ojos y dime que logras verme, verme como yo te veo a ti.
No quiero llamar la atención pero tampoco quiero seguir siendo olvidada, No quiero una estatua de oro ni mucho menos de diamantes, solo quiero saber que valgo algo, la vida vale mucho, por eso es salvada pero yo llevo horas cayendo de este precipicio llamado soledad.
Se que no valgo la pena, pero por favor hazme creer lo contrario, haz que crea que mi vida vale aunque sea un poco, haz que deje de sentirme sola y olvidada...
☆☆
ESTÁS LEYENDO
★Scars-Bk History★
Fanfic☆ You drew stars around my scars But now I'm bleedin' ☆ ☆En este libro solo se mencionarán sucesos de la primera a la cuarta temporada del anime☆. ☆Tmb hay que aclarar que se habla de temas bastantes sensibles y duros para ciertas personas☆. Inicio:...