El miedo abundaba en el campamento, el padre había sido encontrado casi sin vida, pero pudo ser trasladado a un hospital. Azulin pensaba que era hora de colgar la toalla y dejar el campamento, no quería que Gordi llegara a pasar por una cosa tan horrible.
Pov. Pompom
- No puedo creerlo. Todo el día es Gordi, Gordi, Gordi. ¿Cuándo seré yo? Cuando termine hundido en la desesperación y hayamos terminado..
Exclamó con pesar, estaba harto de que su futuro prometido no le prestara atención, siempre tenía en la cabeza al estúpido inservible de su hermano, capaz si el fuera rosa e inútil no tendría porque pasar este sufrimiento. Uno de esos días donde su cabeza no funcionaba lo suficiente, el había tenido una pelea con Azulin referente a su constante atención a su hermano, ambos terminaron muy mal, todo el campamento debió haber escuchado como peleaban.
- Tu cerebro no puede entender que necesita estar conmigo.
- Por favor. Casi es un adulto y lo sigues tratando como niño, se supone que el es el hermano mayor ¿Por qué carajos sigue necesitandote?
Azulin se enfureció con cada palabra que la sucia boca de Pompom dejaba salir, tomó a este por el cabello, ambos se quedaron mirando por unos segundos, para luego darse un beso tal salvaje donde el labio del oso amarillo quedara roto, la sangre y la saliva de ambos se mezclaba, sus cuerpos les pedían más del otro.
¿Por qué? Su relación era tan masoquista, ambos eran tan erráticos, dos bestias salvajes que necesitaban satisfacerse, pero esta vez algo estaba diferente en Azulin, detuvo el beso quedándose quieto por un momento, y pensó en Gordi, su querido hermano no podía estar solo desde lo que pasó con el padre, en cuanto a Pompom el estará bien, era fuerte, y podía cuidarse o eso pensó.
ESTÁS LEYENDO
Estatua.
FanfictionSer una pieza de arte era lo peor, todo mundo admiraba lo que yo no podía ver. Quisiera salir de este infierno, mi cuerpo duele y mi corazón estallará. Adiós querida madre, nos vemos en el infierno.