1.

6.2K 496 288
                                    

ADVERTENCIAS ANTES DE LEER

Estoy publicando esto desde mi teléfono por lo que es posible que Wattpad cambie los guiones largos por estos más pequeños - que pueden causar molestias al leer.

Errores ortográficos y de gramática. No esperes mucho soy malísima para la redacción xd.

El título de esta obra es provisional, si tienes ideas no dudes en dejarlas.

Esta historia tiene un intento de contenido de humor que da pena ajena, porfavorsito no me linchen si no hace reír. Quizá hasta me contradiga en algunas cosas. Jajajaja

No soy médico en ningún ámbito por lo que no me hagan mucho caso en cosas como el llevar un embarazo y eso jajaja.

Creo que es todo. Si aún así sigues aquí espero te guste y disfrutes de esta babosada que escribí cuando vi un vídeo de Tiktok. User de Tiktok de donde vino esta idea: portgas_d_ace_1u_u

Subire de nuevo este capítulo desde mi compu mañana para que los guiones largos no se cambien y puedan leer mejor. Me da flojera prender mi compu a estas horas. Pido perdón
.
.
.

Ace mantiene sus manos alrededor del retrete mientras devuelve todo lo que ha consumido esa mañana. Su estómago parece muy empecinado en devolver absolutamente todo lo que comió desde que se levantó hasta ese momento.

Desde la puerta Sabo mira a su hermano a casi nada de vomitar sus intestinos y frunce el ceño.

—Mierda, no había sentido tan mal desde que me emborrache la primera vez.—dice Ace mientras se levanta, va al lavamanos y se lava la boca.

—Anoche llegaste ebrio.— Ace sabe es un regaño. A Sabo no le termina de gustar sus salidas a fiestas , tampoco le gustan mucho sus amigos y... bueno, en realidad a Sabo no le gusta como Ace vive su vida en ese momento.—Limpia y baja a tomar algo para la resaca.

Ace solo suspira. Sabo quiere lo mejor para el, es el más sensato de los tres y es prácticamente una mamá gallina aún cuando su casta es Alfa. Ace presume mucho del buen padre que Sabo será en un futuro.

.
.
.

Los días pasan y Ace sigue vomitando cada mañana, no importa si come bien o no, si toma o no, simplemente apenas abre los ojos su estómago se alborota, apenas y tiene tiempo de llegar al baño y vomitar.

Sabo ha empezado a preocuparse así que le ha agendado una cita para el lunes en la tarde. Ace no es fanático de los médicos u hospitales, sin embargo, por esta vez no hará un alboroto, el mismo reconoce que su salud solo va en picada.

Así que ese lunes Ace llega al hospital, se anuncia y la enfermera le pide que pase a facturar su cita, después puede tomar asiento y esperar a que le llamen.

Media hora después es llamado, entra el pequeño consultorio donde una bonita mujer beta le sonríe, le pide que tome asiento y le saluda.

—¿Puedes indicarme tu malestar?

—En los últimos días vómito mucho. No importa que coma o que haga simplemente me despierto y tengo que correr al baño.

—¿Algo más?

—No.

La mujer sonríe:—Segun tu historial médico no eres de los que enferma seguido. Así que haré unas preguntas y necesito que seas lo más honesto posible.

—Esta bien.

—Ok. ¿Hace cuánto comenzaron los vómitos?

—Dos semanas más o menos.

¡Wey, Estoy Embarazado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora