El crupier virtual felicita a Mary y le muestra su saldo actual: 20 000 fichas.
RIN: (asombrado) Imposible... estaba seguro de que habías elegido piedra. Tú... acaso...
MARY: ¿Hice trampa? Lo hice. Lo admito. Hice trampa en la primera ronda. Observé que elegías la opción de la derecha y le aposté todo a una posibilidad: que nuestras pantallas desplegaran las opciones en el mismo orden. Y gané. Pero era un truco simple, por lo que en la segunda ronda usaste mi trampa contra mí. No me quejo. (guiño) Fuiste astuto y me superaste. En ese momento estaba perdida, ¿había ganado la primera ronda por coincidencia? ¿o había algún aspecto del juego que desconocía? En todo caso me había quedado sin fichas y sin pistas... hasta que Yumeko me aclaró el panorama.
YUMEKO: ¡Oh vaya!
MARY: Al donarme esa cantidad de fichas en medio de una partida, me pregunté ¿acaso no acepté esta partida sin conocer todas las posibles funciones de esta app? Intenté donar a fichas a Yumeko y entonces me di cuenta: hay cosas que ciertos jugadores pueden hacer y otros no. Funciones especiales que se adquieren pagando fichas. ¿Me equivoco?
RIN: Es cierto. Aun así, la función SHUFFLE no puede ser adquirida en medio de una partida.
YUMEKO: Pero Mary no utilizó ningún tipo de función especial. El truco que usó en la 3ra ronda fue uno bastante más sencillo.
MARY: Fingí marcar la opción del medio con el dedo índice, cuando en realidad marque la de la izquierda utilizando el dedo medio.
ITSUKI: jeje, Rin Obami y sus funciones especiales... derrotado con una estratagema de pobres ❣
MARY: e.e
RIN: Bueno, estuvo bien. Espero que disfrutes de tus próximas partidas en SHOWDOWN. Eres una gran apostadora, Saotome-san.
*
(Dormitorio de Rin)
IBARA: ¿Qué pasa, Rin? Es casi medianoche y no has venido a visitarme a mi habitación. ¿Acaso te quedaste muy adolorido después de la celebración de anoche por el éxito que está teniendo SHOWDOWN en la academia Hyakkaou?
RIN: Calla, tonto. No es eso...
IBARA: Entonces...
RIN: Tuve un mal día... eso es todo.
IBARA: ¿Qué pasó?
RIN: Perdí contra Mary Saotome. Incluso teniendo la ventaja en el juego.
IBARA: Así que esa chica te pateó el trasero... creo que tengo el remedio para eso.
RIN: (lo mira con lagrimitas en los ojos, deseando ser consolado por ese fortachón tan amable que era su novio) ¿Ah sí? ¿Cuál es?
IBARA: (jalando del cabello a Rin y susurrándole al oído) Voy a tomar ese trasero y voy a hacer mucho más que patearlo. Voy a llenártelo de todo mi cariño. Hasta que no quepa en él ni gota de la vergüenza por tu reciente derrota.
RIN: (Montándose en Ibara) Uf, amo cuando me hablas así. Házmelo. Hazme lo que quieras esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Kakegurui Bara (BL)
FanfictionUn nuevo alumno de Hyakkaou está causando revuelo. Rin está más que dispuesto a dejarse envolver en sus mañas, mientras que Ibara, movido por los celos, se une a un intrigante juego de tres exclusivo para apostadores del sexo masculino.