ARCHER: (pensamiento) apostando esta cantidad, es matemáticamente imposible quedar por debajo del límite. Pero no sólo eso, esta apuesta es una invitación. Solo necesito que Rin muerda el anzuelo y aumente su apuesta conmigo. Con esta mano (un PALO de 6 y 9) tengo buenas posibilidades de ganar.
RIN: Yo también AUMENTARÉ (Archer sonríe) a 30 fichas (se le quita la sonrisa).
***
SUZUI: 30 fichas?! Es una locura! Acaso tiene un PAR?!
MEARI: (aparece de la nada) Con las 52 fichas que acaban de apostar más las 16 que habían en mesa al inicio de la ronda, quien sea que gane este turno será el ganador definitivo... y eso incluye a Ibara.
SUZUI: Es cierto! Eso significa que Rin...
YUMEKO: Le está dando la oportunidad a Ibara de unirse también a esta apuesta del todo por el todo. Este juego es... tan insensato... y a la vez tan emocionante!
***
IBARA: (pensando) Rin, así que esta es tu respuesta, tu invitación... pues bien, no me quedaré aquí mirando. Lucharé por ti, lo daré todo, arriesgaré todo por ti... (grita) APUESTO TODO!
CRUPIER: La fase de apuestas ha terminado. Dado el monto de fichas sobre la mesa, quien gane esta ronda habrá ganado el juego. El valor del límite es: diez, doce, nueve. Un total de 31. Jugadores, ¡muestren sus manos!
ARCHER: (muestra un PALO de 6 y 9)
RIN: (muestra un PAR de cuatros)
IBARA: (un CERDO de 4 y 7)
CRUPIER: Ibara-san queda fuera al no pasar el límite. Los otros 2 jugadores están a salvo; sin embargo, el ganador es Obami Rin-san.
ARCHER: (comienza reírse a carcajadas) Bien, bien. Debo felicitarte, Rin-kun. Ha sido un juego estupendo. (Se para) Eres un apostador increíble, aunque (se acerca a Rin, lo toma por la barbilla) no puedo esperar a descubrir en que otras cosas puedes ser así de bueno.
IBARA: ...?!
RIN: Archer... eres deshonesto.
ARCHER: Hah?
RIN: Tanto tú como yo sabíamos qué sucedería en el caso cualquiera de los 3 ganara la partida. Ibara, en cambio, se unió después y solo conocía 2 de los 3 posibles resultados. ¿Y si ganaba yo? Ibara no sabe fingir y, al inicio, pareció asumir que mis intenciones no eran muy distintas a las tuyas. En otras palabras, que pasaríamos la noche juntos tanto si ganabas tú o ganaba yo. Y, en realidad, su suposición no estaba muy lejos de lo acordado inicialmente. La única diferencia consistía en que si ganaba yo, los demás chicos "esclavos de una noche" se limitarían a observar y a actuar bajo mis órdenes. Si Archer ganaba, conservaría a sus chicos y me añadiría como parte de su harem.
ARCHER: ¿Deshonesto? ¿Por no explicarle algo tan obvio? Debió entenderlo desde que nos vio flirteando en el bar.
RIN: Sucede que... eso no es lo único deshonesto en ti.
ARCHER: ¿De qué hablas?
IBARA: En la última ronda, ¿aumentaste tanto la apuesta porque tenías buena mano? ¿o acaso solo estabas asegurando tu huida del pago de prendas?
RIN: (recogiendo los zapatos de Archer) Realmente calzas grande, ¿eh? Eso debe impresionar mucho a los chicos, pero...
IBARA: ...me pregunto cuántos pares de medias usas para poder llegar a esa talla?
ARCHER: Eso no... yo...
RIN: Tranquilo, el juego terminó y te salvaste en la última ronda. Estás libre del pago de prendas. Ibara, en cambio...
CRUPIER: Es cierto, ¡debe pagar el resto de las prendas que lleva puestas!
IBARA: Ah... bueno... eso...
RIN: Un momento. Dado que ya soy el ganador, me gustaría decir algo antes (voltea su mirada al harem de Archer). Chicos, me harían el favor de dejarme a solas con Ibara. Ah, y no se olviden desactivar las cámaras antes de salir.
CHICOS: Heeeeeeh! (decepcionados)
ARCHER: Hey, ¿y qué hay de nuestra noche?
RIN: Lo siento, pero lo que me agrada más en un hombre es su honestidad (acariciando mi pecho desnudo). Admito que al inicio me dejé llevar por mis caprichos: hacerme al chico nuevo, al chico del que todos hablaban. Y, por qué no decirlo, la talla de la que tanto presumes. Pero, ¿de qué me sirve si es todo fingido? Todo lo que Ibara es, todo lo que tiene y ofrece es 100% veraz. (acomodándose junto a mí) Sé que mi victoria no te incluye entre los que deben seguir mis órdenes, pero... a menos que quieras presenciar lo que es un hombre de verdad, te sugiero que nos dejes disfrutar a solas.
ARCHER: (notoriamente fastidiado, pero tratando de recuperar la calma) Entiendo... sé que no he sido totalmente honesto contigo. Hay muchas cosas que no sabes de mí. Pero, antes de retirarme, me gustaría restar una de ellas a la lista.
Archer tomó uno de los vasos casi llenos que habían dejado sus chicos y lo vació en su pecho. El licor bajó por todo su torso y le empapó la ropa interior, cuya tela era delgada y de color claro. Inmediatamente, la tela se pegó a su miembro. Se le podía apreciar el grosor, la forma, casi hasta las venas. Archer recogió su ropa, siendo el último en salir de la sala privada.
Rin y yo quedamos solos finalmente y, no podía mentirles, esta es la parte que había estado esperando con ganas.
ESTÁS LEYENDO
Kakegurui Bara (BL)
FanficUn nuevo alumno de Hyakkaou está causando revuelo. Rin está más que dispuesto a dejarse envolver en sus mañas, mientras que Ibara, movido por los celos, se une a un intrigante juego de tres exclusivo para apostadores del sexo masculino.