Lee Jeno sabía que faltaba muy poco para los exámenes finales, detestaba el sentimiento de estudiar noches enteras con la única opción de rendir un buen examen, su mejor amigo Mark lo había invitado a su fiesta celebrando su cumpleaños, aprovecharía la oportunidad para poder despejarse de tanto estrés acumulado. Además, sería una oportunidad para conocer al novio de este, el chico siempre había estado hablando de su novio Donghyuck.
Na Jaemin quien había postulado a una beca para estudiar un año en París, sentía que debía dar lo mejor de sí, su más grande sueño había sido poder viajar por todo el mundo y fotografiar momentos únicos, los últimos días se encontraba realmente estresado con tantos papeleos y exámenes finales, su mejor amigo Donghyuck lo había invitado a una fiesta de fin de semana, pero la había rechazado sabía que debía terminar los diversos papeleos que tenía pendientes, le había dicho que si tenía tiempo podía ir.
-Jaemin realmente necesito que vayas, eres mi único amigo en esa fiesta- dijo Donghyuck llamando la atención de los demás en la cafetería.
-Ya te lo he dicho, debo terminar de organizar esos papeles, sabes lo importante que es esa beca para mí.
- Está bien, pero espero que vayas te serviría para desestresarte, además puedes conocer a alguien que te guste, Mark dijo que irían muchos de sus amigos- sonriendo hacia su amigo.
-Ahh sabes, está bien, me convenciste, pero no por el hecho de ir a conocer gente nueva, sino con el fin de desestresarme.
Donghyuck sonrió emocionado y abrazo a su amigo -Está bien, te dejo, debo ir con Mark- sin más que decir se fue dejando a un pensativo Jaemin.
↤↤↤↤↤ ♧ ↦↦↦↦↦
La noche de la fiesta había llegado, Jeno había decidido ir en su carro, sintió que iba muy temprano, pero de todas formas estaría Mark ahí, mientras que Jaemin había decidido esperar a su amigo que pasaría por él, se sentía desesperado Donghyuck dijo que pasaría por él, pero no había rastros de este.
Finalmente, Jeno había llegado a la casa de Mark, esta aún se encontraba vacía de todas formas, se quedaría a ayudar, mientras se acercaba escucho a Mark y una voz desconocida para él.
-Oh Mark, olvide recoger a Jaemin- dijo Donghyuck
-Jeno estas aquí necesito que me hagan en enorme favor-Mark se rascó la nuca- podrías ir a recoger al amigo de Hyuck, por favor prometo que te lo recompensaré.
Jeno dudo al principio, pero su amigo se veía tan desesperado que no tuvo otra opción -está bien dame la dirección iré ahora mismo.
-Gracias Jeno no sabes cuanto te lo agradezco- inmediatamente Jeno salió de la casa de Mark camino a la casa del amigo de Donghyuck.
↤↤↤↤↤ ♧ ↦↦↦↦↦
Jaemin se había resignado a que no iría a dicha fiesta una parte si deseaba ir a la fiesta, hasta que Donghyuck lo llamo.
Hola En serio te espe-
Jaemin en verdad lo siento, el amigo de Mark está yendo por ti.
Está bien, esperaré aquí
Oh Jaemin en serio perdóname
Había pasado unos 15 minutos y un auto se había estacionado fuera de su casa, salió rápidamente para ver quien era, en ese instante sintió que estaba en un sueño, el chico que estaba frente a su casa era realmente guapo, Jaemin se pellizcó las mejillas para ver si era real. Jeno por su parte, quedó fascinado por la sonrisa de Jaemin nunca antes había visto alguien así en su corta existencia.
-H-ola, ¿eres el amigo de Mark? - el primero en hablar fue Jaemin quien lo miraba fascinado.
-Oh si pasa- inmediatamente abrió la puerta del auto para que el contrario
-Claro- inmediatamente ingreso al carro del contrario
El silencio reinaba el camino, ninguno sabía que decir, eran muy tímidos para sí quiera hablar. Pronto llegaron al lugar de la fiesta, Jeno fue quien abrió la puerta para el contrario.
-Gracias-dijo Jaemin sin mirar a Jeno sintió sé sus mejillas se calentaban.
-No hay de que espero no te hayas sentido incómodo-sonrió formando medias lunas con sus ojos.
Jaemin no pudo soportar más e ingreso rápidamente al lugar de la fiesta del novio de Hyuck, se sintió patético corriendo para evitar míralo de todas maneras se lo encontraría en la fiesta.
↤↤↤↤↤ ♧ ↦↦↦↦↦
Jaemin rápidamente había bebido más de la cuenta, evitando a toda costa a Jeno sabría qué le diría lo malditamente atractivo que es. Trato de ir con Hyuck, pero se alejó cuando vio el descarado beso que le estaba dando a su novio.
Salió al patio trasero para despejar su mente, pero ahí se encontraba Jeno, rápidamente se dio la vuelta, pero era tarde Jeno ya lo había visto.
-Jaemin- grito para que este pudiera escucharlo, se acercó lentamente hacia el contrario para acorralarlo contra la pared.
Rápidamente, Jaemin sintió su respiración acelerada, Jeno era tan guapo que pensaba de alguna manera que esté fuera irreal.
-Yo- el primero el romper la tensión fue Jeno quien quería acercarse y conocer más a Jaemin.
-Sé que es repentino o amor a primera vista, pero eres el chico más lindo que he visto- Jaemin no sabía cómo procesar la información, pero en ese instante quería abrazar a Jeno y decirle que él también sentía lo mismo, solo proceso lo dicho se pellizcó la mejilla solo para asegurarse de que este no fuera un sueño o alucinación causado por el alcohol.
-Entiendo si tu no sientes lo mismo solo me gustaría conocerte más y-Jaemin había puesto un dedo en los labios del contrario sonriendo y asintiendo.
-Yo también quiero conocerte más, me pareces alguien realmente atractivo, mierda en verdad pensé que eras irreal-Jeno sonrió ante sus palabras abrazarlo por el impulso, Jaemin quien tenía efectos del alcohol lo tomo del cuello y planto un beso desesperado mientras recorría los anchos hombros del contrario. Jeno por su parte disfrutaba del beso que se tornaba de otra manera, sostuvo las caderas para tener más contacto íntimo, inmediatamente Jeno llevó a Jaemin hacia su auto rompiendo el beso, respirando con dificultad, ambos se miraron inmediatamente volvieron a besarse dentro del auto del mayor, Jaemin recorría con sus hábiles manos el perfecto torso del contrario subiendo y bajando con avidez, hasta que alguien toco la ventana jadeando de la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
First Time|| Nomin
FanfictionLee Jeno estudiante de medicina conocido por ser el mejor de su carrera, soñaba con ser el mejor cirujano al igual que su padre. Na Jaemin estudiante de fotografía, su sueño era viajar por todo el mundo capturando momentos únicos. Quien pensaría que...