Capitulo 3

6 1 1
                                    

16 DE ABRIL 2022.

Jennifer

-¿Cómo quieres que me cuente lo que me pasa si hace una semana no me llamas?

-Yo soy el que trabaja. ¿Por qué debería hacerlo yo? –Mi padre soltó un suspiro antes de gritar por el teléfono- ¿Por qué no lo haces tú?

-Es que ese es el problema. Si no lo hago yo, ¡Tu mucho menos!

-Solo quiero escuchar la voz de mi hija sin pelear. ¿Es mucho pedir?

Froté mi cien por tercera vez, este día estaba yendo demasiado mal. Primero dejé mi tarea en casa, luego desaprobé mi examen de anatomía. Ahora esto, no quería que el terminara de arruinar mi día.

-Papá... -El no escuchar nada detrás del otro lado no era buena señal- ¿Qué haremos cuando lleves un mes afuera?

Mas silencio...

-¿Cómo quieres que te llame si cuándo lo hago me ignoras? –Intenté sonar lo más pacifica posible pero sin resultado- Padre me duele que nuestra relación sea tan disfuncional.

-¿Y eso qué? Al fin y al cabo es tu culpa.

Esa fue la gota que derramó el vaso.

Nivel de paciencia: Ninguno.

Control de ira: 0,00000000%

-¿Me estás jodiendo, no? ¿Es una puta broma verdad?

-¿Tengo cara de estar bromeando? -¿Cómo carajos voy a saber si tengo cara o no?-

-Te quejas de que no hemos hablado durante días pero tú tampoco quieres llamarme. Me dices que quieres escuchar mi voz... Pero no te molestas en tomar el teléfono para decirme los buenos días, ¿Cómo carajos quieres que nos entendamos si no hablamos papá? ¡Eres igual a Alex! ¡Me duele tu indiferencia, demonios!

-Cállate y cálmate –Contestó cortante, su voz gruesa y autoritaria me hizo temblar en mi sitio- Solo por hoy haré una excepción. ¿Cómo estás?

Me quedé callada. Siempre era lo mismo, no hablamos durante semanas y cuando me llama acabamos peleando. Quizás por eso su relación con mi madre nunca funcionó

El, al ver que no respondí su pregunta empezó a desesperarse.

-Bien. Entonces no te molestes en llamarme

-Pero... ¡Padre ha... hablaré...!

Sin siquiera responderme colgó la llamada. Se atrevió a ignorarme... Como siempre. Como cada día...

No tengo palabras para expresar lo mucho que lo detesto en este momento.

Yo sí. Reverendo hijo de p...

Recordemos que es mi padre... No sería muy respetuoso de mi parte.

Pero... El no actúa como un buen padre

you're right, beautiful conscience.

Una risa apareció detrás de mí, él estaba mirándome con una sonrisa en su cara. Erik.

Hmm... Erik...

Su cabello rubio brillaba bajo el sol. No es un halago, de verdad brillaba.

-Oye, Erik. ¿Todo bien?

Oye, Alex dijo que nos alejemos de él.

Verdad, verdad.

-Yo estoy bien, estaba esperando el metro y te vi algo frustrada. ¿Todo bien?

Saving A Broken BrainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora