16 DE ABRIL 2022.
HORA: 5:00PM
Jennifer.
Durante las últimas dos horas, Adan me jalaba a diferentes juegos para ganar tantos tickets somo pudiéramos. Ni siquiera se como consiguió tanto dinero para recargar la tarjeta, tal vez sea la mesada mensual que sus padres le dan. Un poco mas y compiten contra la reina Isabell. Entiendan mi exageración.
Claro, el rico siempre humillando al pobre...
Baloncesto, juegos de baile, carreras, esos juegos donde te dan una pistola y disparas a la pantalla del juego. No recuerdo como se llama.
Incluso, me obligó a jugar aquellos juegos para niños pequeños, uno de ellos en particular era "cazar al topo"
Te daban un martillo, en varios agujeros salían topos y debías darles en la cabeza con dicho objeto para sacar puntos. Podía ver cómo la gente nos miraba a nosotros, a mi, una adolescente mayor de edad, en un juego para niños. Todo sea por los tickets y la comida.
También jugamos uno de boxeo, Adan se hizo paso a la máquina y se puso en posición para golpearlo.Giró su cabeza para mirarme y yo alcé los pulgares dándole apoyo.
El pequeño saco soltó un ruido de explosión cuando Adan encestó el golpe, calculando su fuerza que dió 500.
-Viste eso? El gimnasio hace efecto! -Alzó la manga de su camisa y mostró su brazo presumiendo, su cara era de total orgullo- por favor señoritas, hagan fila.
-No seas un narcisista Adan, no hay ninguna fila -Miré a mi alrededor, nadie nos miraba
-Pero si hay una, ha estado conmigo desde que estoy aquí y me ha seguido como un bebé perdido
-de veras? Quien será? -El pareció querer matarme, que alguien me restriegue la respuesta en la cara porque no fui capaz de comprenderle
La más buena captando indirectas...
-Bueno... Debieras flexionar mas tus rodillas a la próxima sabes? y no doblar el puño o puedes lesionarlo -Dije analizando su postura.
El miró su brazo y luego a mi.
-Bueno, si tan solo alguien... Me diera una demostración -Adan me empujó hacia la maquinita y asintió varias veces emocionado. Doble las mangas de mi Jersey y me puse en posición
Estaba en un club de boxeo hace algunos dos años atrás, pero en diciembre lo dejé porque necesitaba concentrarme en mis estudios, iba demasiado mal en matemáticas.
Si calculamos que tan grande es el saco mas el viento y gravedad... Mentira. No me fue bien en física en la escuela.
Cuando encesté un golpe, la máquina mostraba varios números de tres cifras al azar mientras calculaba mi fuerza.
Cuando terminó mostro el número 325-valla, pensé que sería diferente -Adan me miró riéndose, disfrutando verme perder
-cállate, solo perdí mi condición es todo
-Claro, ¿perder condición se llama "comer pizza todos los fines de semana"?
Bajé la parte delantera de mi jersey esperando que no se me note la pancita.
-Los sábados es noche de películas y lo sabes -me bajé de la máquina y arreglé las mangas de mi camisa- no deberías quejarte, comes como si no hubieras comido en siglos y nunca engordas. Que envidia
El soltó una sonrisa presumida
-que puedo decir? Es un don
-Idiota
ESTÁS LEYENDO
Saving A Broken Brain
Teen FictionLa perdida de memoria de Jessica parece ser normal para todos menos para ella, siempre intenta buscar respuestas sin resultado alguno, ella no recuerda nada de su pasado. Su familia disfuncional es un desastre y su mejor amigo es el único en el que...