Se despierta tocandose la cabeza Dios donde estoy acaso no mori en esa explosión....mira su cuerpo se ve al espejo donde estoy este no es mi cuerpo grita asustada en esas se le viene toda la vida de la antigua Danae de colmo se llama igual que ella..
Al pasar media hora frunce el seño que idiota fue pero yo seré diferente en esas entra ..
....veo que ya despertaste inútil ve ayuda a tu segunda cuñada a cocinar luego lava la ropa y trae pasto para las dos ovejas..
Aprieta sus manos no lo are..
Que dijiste inútil le grita que te quieres revelar acaso le tira una cachetada no me hagas enfadar ve hazlo lo que te dije..
Se toca la cara enojada le devuelve la cachetada..
T-tu...como te atreviste le diré a mi hijo y esposo desde el comienzo no me gustaste eres una inútil se va enojada
En esas entra los niños haciendo bulla madre porque se fue la abuela enojada la volviste a humillar esta vez el abuelo te pondrá en tu lugar..
Déjala xinxin ella se lo busco tengo hambre hazme de comer ya está mi ropa solo para eso sirves ni siquiera hasta ahora puedes darle a mi padre un hijo.....eres como mi padre dice inútil solo sirves para ser sirvienta los niños se ríen de ella
Enojada les tira una cachetada me respetan niños malcriados los mira fríamente..
Nos pegaste le diré al abuelo salen con lágrimas..
Thssss...malditos mocosos se sienta ve la cocina no hay nada solo tostadas y agua de miel los come en esas limpia la casa en esas anochece..
Inútil....como te atreviste a pegar a mis preciados nietos le pega con el bastón..
Si dale esposo enséñales a respetar a esta inútil..
Ve sangre en su frente los niños sonríen..
Esposa que isiste esta vez entra con su primer y segundo hermano..
Seguro está de floja la inútil se ríe el primer hermano..
No soy tu esposa que se la pasa en la cama o chismoseando en la calle
T-tu...dice el primer hermano..
Que no vas a decir nada esposo o eres un miedoso como siempre..
Cállate esposa..
No lo are creen que seré su esclava y are todo lo que dices mientras los demás están sentados cruzados de brazos o me equivoco segunda cuñada
Cállate zorra una inútil como tú solo sirve para servirnos..
No sé cómo pude permitir que te casaras con mi hijo debí de estar ciego apretando su mano al bastón..
Claro que lo sabe lo hizo por la dote de mi familia y para criar a estos estúpidos mocosos como mis hijos
En esas xinxin no eres nuestra madre..
Claro que no como podía tener unos hijos poco filiales, inútiles y malcriados como hijos hizo todo lo posible por enseñarle lo bueno pero nunca me isieron caso siempre fueron rebeldes ahora entiendo seguro su madre presentía como serían por eso los abandonó..
Los niños se pusieron a llorar..
En esas su esposo la golpea cállate se sorprende lo que hizo....e-esposa.. y-yo
Nervioso trata de tocarla..
Aléjate de mi dice enojada mejor corre a las faldas de tus padres miedoso no sé cómo me pude fijar en ti un hombre sin voluntad propia ni siquiera sabe tomar sus propias decisiones..
Esposa yo..
Déjala hijo ella se volvió rebelde..
Si hazle caso a tu mamita...ya que están todos aquí quiero el divorcio
Todos se sorprenden..
Que dices el padre Su golpea su bastón el piso..
Lo que escucharon creen que me quedaré en una familia que me humilla..
Tu poco filial se pusieron a discutir en esas al día siguiente van a la oficina de asuntos civiles..
Ya estarás contenta niña poco filial
Esposa y-yo...no quería
Cállate ahora puedes hacer tu vida o buscar a la madre de tus hijos a mi déjame en paz espero no volverlos a ver..se va con su poca ropa..
Vámonos hijo ella no te merecía
Pero madre en esas recuerda lo que ella paso con el...como lo cuido a él y sus hijos..
En esas ella camina y la lluvia empieza..
Corre a un árbol viejo entra estaré hasta mañana en esas su estómago suena..ve sus cosas ve unas frutas las come y ve sus orquillas que su abuela le regaló antes de morir..
En esas al día siguiente..
Se va al condado a vender esas orquillas y gana unos 250 yuanes..
Ve una señora pidiendo limosna para su hijo herido..
Vete de aquí vieja la golpean..
En esas ella Déjenla o llamo a los oficiales que están por allá..
Los hombres se van..
Señora está bien..
Ella mueve la cabeza no con lágrimas mi hijo está mal le indica..
Ella lo ve sorprendida lo guapo que es todo golpeado..
Se acerca tiene fiebre donde está tu casa ..
No tenemos nos echaron mi hijo está lisiado..
Ella suspira le recuerda a su madre de su antigua vida..
Vengan conmigo van a una posada y curan le trataron de bajar la fiebre..
La madre lloraba en esas paso dos días..
Ya bajo la fiebre en esas sonríe en verdad se parece a mi madre de la otra vida..
En esas el abre los ojos madre estás bien trata de pararse dice hay..
No te muevas todavía estás herido..
Quién eres??...dice débil..
Hijo ella nos salvó le cuenta todo..
En esas pasa dos meses..
Ella y Luo wuji se casaron ..
Gracias hija abrazándola.
No se preocupe madre sonríe y toca la mano de wuji.
Empezaremos de nuevo madre ..
En esas compraron una casa en las montañas de Han village..
En esas en la aldea tianyi
Basta madre no vez que apenas paso dos meses de mi divorcio..
Y que esa zorra nunca me cayó bien además xiaoye esta arrepentida y trajo dinero para ayudar a tu hermano pequeño..
Madre me estás vendiendo acaso no sabes lo que nos hizo xiaoye..
Lo sé hijo pero tus hijos deben estar con su madre se que sufriste su traición pero sé que la amas por eso nunca tocaste a esa zorra..
Basta mamá se va enojado ...en esas camina por el campo si tan solo supieras madre si me enamoré de ella agacha la cabeza pero soy como dice un miedoso nunca hice algo bueno por ella..
ESTÁS LEYENDO
renacimiento en los años 80
Fanfictioncui Danae renace en la época de los 80 donde renace en el cuerpo de hija poco filial y inútil de la familia cui que la obligaron a casarse con la familia Su donde es abusada y maltratada y tener un marido débil y sumiso toda la familia la odia espec...