ꕥ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼 ꕥ

980 43 23
                                    

Estaba apurada para ir a clases de verdad que ya era tarde ayer me desvele por ver un maraton de peliculas la mayoria en de terror y una que, otra serie; que veia con mi padre pero ese no es el punto, YA ERA TARDE.

Solo me dio tiempo de arreglarme y tome mis cosas y sali corriendo como pude,corri y corri hasta la escuela cuando llegue estaba tan apurada ya que tenia que exponer por un concurso de otros salones y tenia que llegar con mi equipo.

Cuando estaba por correr al gimnacio choque con un chico alto y ambos caimos y mis papeles se regaron por el lugar, NOOOO{grite asi en mi mente} me sobe la cabeza y el chico también y después me envio su mirada super fria y amenazante con el ceño fruncido.

T/n-L-lo lamento es que tengo prisa...-respondí evitando verlo a los ojos

X-ten mas cuidado mocosa,y ademas no debes de estar corriendo como una lunatica!-dijo el chico con desagrado

T/n-Que oye te dije que lo lamento ademas tu debiste ver por donde caminas,deberías usar lentes y tener mas respeto por una mujer que acaso no te enseñaron modales

X-Como te atreves niña- respondió con desagrado

T/n-ERES TAN IDIOTA QUE NI SABES ESCUCHAR!!, pero ya mejor me voy y no me hagas perder mi tiempo que mi equipo me necesita -le respondí recogiendo los ultimos papeles del suelo

El chico queria decir algo mas pero fue inutil ya que ya había llegado mis amigos llamando para que el pelinegro evitara tomarme por el cuello despues de molestarlo

Ayame-T/n!!! Ya es tarde!! Hay que llegar rápido ala reunión!!-grito

T/n-siii ya voy!!-le respondí y me fui de ahí

Cuando llegue con Aya el estaba muy sorprendido y un poco intrigado de porque razón yo estaba con:

Ayame-T/n!! Que hacías con Rin Itoshi?!! Acaso le pediste algo o el te invito a salir!! Cuéntamelo todo!!-respondío alegré

T/n-Que? No sé quién es ese idiota! Además es muy mal educado no respeta ni alas mujeres!! Y sabes que eso me desagrada

Ayame-Porque? Mira t/n debes tener cuidado las chicas de esta escuela aman a Rin es muy popular y bastante sexy y candente y..... frío pero eso lo hace ver tan guapo!

T/n-ah? Bueno? Aya sabes que yo no estoy interesada por ningún chico,y además porque dices que todas las chicas se mueren por el? Porque es importante?

Ayame-Rin es el Futbolista de nuestra escuela y es el mejor,supera a todos y a cualquiera,pero eso sí tiene un hermano mayor que el,la verdad es que un chico de su salón lo molesto porque dijo que tenía un parecido a su hermano y se molestó tanto que lo golpeó y amenazó...

T/n-entonces ese Rin es un diablo no? Pero no me interesa ahora tengo que reponerme para pasar la materia-le respondí con pereza

Al llegar al gimnasio todos los grupos de la escuela estaban ahí así que prácticamente llegamos a un acuerdo mi profesora y yo de que si ganaba en la presentación del proyecto para representar mi clase, aprobará el examen que reprobé.

Cuando ya había presentado mi tema,todos los demás aplaudieron y entre ellos pude ver al chico de hace un momento,Ayame me había dicho que el era Rin.

Debía admitir que si era muy atractivo pero lastimosamente no soy su tipo,para esa clase de chicos como el. Sus expectativas eran más de solo una cara bonita y un buen cuerpo.

Yo por desgracia no tenía nada de eso,era un poco pequeña y además tengo bastante carácter que a los chicos les molesta.

Ya había pasado el turno de todos los demás grupos así que Rin también estaba dando su tema, pero al parecer era bastante parecido al mío,mi tema hablaba de la galaxia y las estrellas y el también hizo lo mismo!!

ꕥⒹ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎ Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓤ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎Ⓘ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓦ︎ꕥ ♡︎𝑅𝑖𝑛 𝐼𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora