ꕥ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼𝐼𝐼 ꕥ

334 26 12
                                    

Al terminar las prácticas la entrenadora nos avisó que mañana tendríamos el juego contra otra escuela y que teníamos que participar nuestro equipo de porristas, obviamente teníamos que estar ahí.

Todas después de escuchar eso,fuimos a cambiarnos y terminar por hoy nuestro día.

Las chicas ya se había ido incluyendo a Deisy ya que tenía unos pendientes.

Salí de los vestidores y sentí que alguien estaba detrás de mí y así fue.

Rin me había acorralado de nuevo en la pared, porque ara eso? Acaso disfruta hacer este acto?

T/n-R-rin,creí que ya te habías marchado de la escuela?

Rin-quería esperarte eso es todo

T/n-amm bueno entonces ya hay que irnos-trate de quitarme de su agarré pero no obtuve nada

Rin-Estas hullendo de mi?

T/n-No! Es que bueno me da un poco de vergüenza y porque te gusta hacer este tipo de cosas?!

Rin-No lo sé....bueno ya hay que irnos, mañana tenemos que llegar temprano

Fue extraño,rin evitó mi comentario y solo camino adelante de mi.

Llegué a casa algo cansada así que fui a bañarme para mañana y después dormir.

Pero en mi cabeza aún no puede olvidar a Rin,todo lo que ah echo por mi es raro? Pero tengo miedo que si me enamoré perdidamente de él como en el pasado y volveré a ser miserable...

^ Al día siguiente ^

Asistimos a lo último de nuestras prácticas las chicas y yo.

Ya todo estaba listo así que salimos y empezamos con nuestra presentación y a cantar.

Mientras pasaba todo esto a lo lejos pude ver a Rin y también a Ryusei- que va conmigo en mi salón.

Rin:

"Estaba en los vestidores cambiandome el uniforme para jugar cuando escuché del otro lado de los casilleros,estaban hablando Ryusei y otro chico del equipo.

Ryusei quería pedirle a t/n ser su cita para el festival. Y se lo diría hoy

No pude escuchar más por qué el entrenador llegó y nos saco al campo.

No se porque razón me gustó tanto su manera,ella siendo alguien tan inalcanzable por muchos chicos aunque ella no lo sepa.

Más bien los chicos quieren sobrepasar con ella y jugar con sus sentimientos,cada vez que lo pienso me da tanta rabia.

Por eso es que no puedo permitir que nadie le haga eso de nuevo, quiero protegerla y poder ser lo que ella necesite....

*Corrí mientras me posicionaba en mi lugar de juego cuando la vi dando su presentación, cantando y bailando.

Era tan hermosa, cada movimiento y cada expresión que demostraba me hacían que enloqueciera...

Ya había comenzado el juego y todo estaba súper bien cuando el auto de emergencia que se llevaba a los lesionados ala enfermería dio marcha por todo el campo.

Había un chico que estaba tratando de atropellar al que se le atravesara en su camino, mientras los jugadores lo esquivaban como podían.

El carro iba a tanta velocidad que salió del campo y fue directo a la pirámide que habían formado las chicas y t/n quedando hasta arriba.

ꕥⒹ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎ Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓤ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎Ⓘ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓦ︎ꕥ ♡︎𝑅𝑖𝑛 𝐼𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora