Mientras los chicos escucharon la historia de Rin, ahora quisieron dar sus opiniones y anécdotas.
Isagi-entonces tu hermano?
Bachira-eso es absurdo que un hermano quiera meterse con la novia de su hermano no?
Rin-ya les dije así que no quiero hablar otra vez del tema....
Isagi-pues no es justo! Pones en excusa a tu hermano Rin? Por lo que dijiste tu hermano está enfocado en su carrera que en una relación amorosa no?
Bachira-si la conociste sin que ella tuviera a otros detrás,no crees que sea una mentira lo que pensaste?
Isagi- además eres un desgraciado! Conociéndote era más claro que tu ex novia quería ayudarte en la relación que tenías con tu hermano,osea que chica así no ayudaría a su novio con esos problemas!?
Bachira-oye isagi no te alteres...-le puso una mano en el hombro para que no se peleará con rin y se calmara
Rin-y como iba a saberlo? Además yo le dije que no se involucrará y que se enfocará en nuestra relación! Y no lo hizo, así que no tuve elección!-rin declaro y salió de la sala dejando a un
Lado a bachira e isagi.Los chicos estuvieron preparándose y entrenando para este juego tan importante que solo sería en dos días así que no tenían por qué distraerse.
Dos días después...
Era el gran día del juego de la sub 20 de Japón vs Blue lock.
Todo el estadio estaba lleno y los jugadores se prepararon para el partido.
Y efectivamente como en un principio estaba dicho Sae y Rin tuvieron que jugar en equipos contrarios, encargándose después de 1año sin verse, ahora Rin tenía que dar lo mejor.
A Sae le daba igual si su hermano menor estaba jugando, lo que quería era entretenerse y ver si había alguien digno de sus pases en este juego y que pueda seguirle el ritmo.
Rin por otro lado quería humillarlo y hacer que se arrodille si es posible, quería demostrarle a su hermano mayor que estaba equivocado y que el mismo sería el mejor delantero del mundo.
El partido había iniciado y todos cordinaron y jugaron como se debía, avía varias veces en la que Rin se topaba con su hermano y no se detenía, quería vengarse.
Mientras ellos dos se peleaban por la pelota Sae le hizo una pregunta a Rin mientras seguían peleando.
Sae- aún la extrañas verdad?...o...si era un juguete desechable?
Rin-Que?
Sae-T/n...
Rin-eso no importa y juega contra mi!!
Se irritó más y por un momento cuando Sae dice el nombre de su ex novia lo desconcentró un segundo.
Termino el partido 3-4 el equipo ganador fue Blue lock venciendo a la liga sub 20 de Japón, todos celebraron la victoria menos uno.
Sae-ese chico es bueno en verdad...
Rin-tks...
Sae-se que no quisiste lastimar a t/n...
Rin-Ella que tiene que ver aquí!?
Sae-no la buscaste verdad?
Rin-Eh!?
Sae-cuando te fuiste ella tuvo un incidente muy trágico para ella y no está bien....
Rin-Como sabes eso,acaso tú estás saliendo con ella?!
ESTÁS LEYENDO
ꕥⒹ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓣ︎ Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓤ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓐ︎Ⓘ︎Ⓝ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓦ︎ꕥ ♡︎𝑅𝑖𝑛 𝐼𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎♡︎
Romansa♡︎"¿𝐶𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒?, 𝑁𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖, 𝐵𝑒𝑏𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖, 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜..."♡︎ ♡︎ 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡...