Capitulo 19: ⚠Nunca lo olvidare⚠

1.5K 31 177
                                    

⚠ ESTE CAPITULO VA CONTENER MATERIAL +18 ⚠

NO ES NECESERIO LEER ESTE CAPITULO YA QUE NO VA INFLUIR NADA A LA TRAMA

SI QUIERES PUEDES ELIGIR NO LEERLO O SI QUIERES YA ESTAS ADVERTIDO

(PD: no soy bueno en eso, no esperen mucho, necesito mejorar)



Puro: p-pero...yo es que...¡yo tengo la menor idea de como hacer eso! -lo decia mientras miraba a Lin algo nervioso por la situacion en la que estaban los dos-

Lin: yo tampoco, pero podemos aprender -agarraba su mano y le sonrie- aprendamos juntos Puro

los dos se quedan mirandose fijamente mientras puro asiente su cabeza con lentitud, Lin toma el primer movimiento, se hacercaba a la cabeza de Puro para darle un tranquilo beso mientras se acomodaba en el cuerpo del latex de color negro, Lin acaricaba la mejilla de Puro suavamente para calmarlo, ellos se amaban muchisimo por la forma que actuan entre ellos, Puro queria que este momento nunca acabase, ya que podia sentir a su amado tan cerca de el y cuerpo tan apegado a el. Puro por sus impulsos lleva sus manos de latex hacia la cadera del Lin, no sabia que estaba haciendo pero parece que le gustaba y se veia que Lin igualmente, la cola de el se movia a gran velocidad por lo feliz que estaba, este sentimiento le gustaba mucho, mejor dicho el amor que le tenia a Lin le gustaba mucho. Lin se separa del beso dejando un hilo de latex en sus bocas, se combinaba el color negro y blanco en sus latex, Lin lo miraba con una sonrisa muy feliz mientras soltaba sonidos placenteros por lo que hacia Puro con sus manos hacia el, no queria que el se detenga ya que le gustaba que el pueda demostrar su amor de otra forma que no sea por sus besos y cariño, Puro seguia dandole cariños en las cadera del latex blanco mientras que lentamente lleva sus manos hacia la parte trasera de Lin.

Lin: a-ahg!-le da un escalofrio-

Puro: ¿¡te hice algo!? -se asusta y aparta sus manos con miedo-

Lin: ¿que?, no no, solo fue algo raro para mi, pero no me hiciste nada malo

Puro: oh...menos mal...me asustaste -lo dice con una lagrima en su mascara-

Lin: hey hey tranquilo -le acariciaba su mejila- estoy bien

Puro: tendre cuidado la otra vez

Lin: pero lo que hiciste me gusto je -lo decia sonrojado-

Puro: -sonrie feliz- entonces voy a seguir haciendolo

Puro comienza a tocar suavemente la parte trasera de Lin con mucho cuidado, se sentia suave para el, pero mientras que a Lin le guste el estaria feliz, Lin comienza a soltar sonidos placentero por las manos de Puro, era un sentimiento que nunca habia sentido, era algo mejor que la felicidad y mucho mas que eso, era algo que no podia explicar pero le encantaba y mas si Puro se lo provocaba. Puro lentamente comienza apretar la parte trasera de Lin y sentia algo duro en su pierna que no podia contener, el sabia que era ya que como era diferente a los demas latex tenia un cuerpo algo especial, conservaba su genitales de los humanos, el habia leeido un libro de eso pero no sabia como funcionaba la verdad, era la primera vez que lo ve que funciona. Lin se da cuenta de algo duro cerca de sus parte trasera, al voltearse se podia ver el miembro de puro erecto, se soprende mucho ya que no sabia que tenia genitales Puro, el esperaba solo una interesaccion de toqueteo, pero sonrie picaramante ya que podia llegar esto a mas lejos.

Sin decir nada empieza abajar lentamente hacia el miembro de Puro y lo tomaba con su mano, sentia todo el latex negro que lo cubria, empieza a subirlo y bajarlo lentamente, Puro siente un sentimiento algo raro pero le hacia a ¿feliz?, no, era mucho mas que eso, solo soltaba suspiros pesados y gemidos muy leves por lo que hacia Lin. Lin No paraba de masturbar el miembro de Puro lentamente mientras lo miraba fijamente, luego timidamente hacercaba su boca hacia el miembro de Puro, suspiraba calidamente cerca de la punta pero con valentia lo introduce en su boca provocando un gemido a Puro.

Puro x Lin [Yaoi/Furry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora