El fin de semana había terminado, luego de aquello no pasó nada más. Estuve con Jongho jugando y poniéndonos al día, y a la hora de cenar pedimos una pizza y nos metimos en su habitación.
A la mañana siguiente San se había ido a trabajar y yo me fui de allí después de desayunar.Ahora estaba en clases con Jongho, el cual estaba con el móvil hablando con Yeo.
Borre la notificación y me guarde el móvil en el bolsillo.
-Voy un momento al baño, ahora vengo.
Subí las escaleras para salir del aula y cuando ya estaba lo suficientemente lejos comencé a correr.
-Sabes que no me iré a ninguna parte, no?
-Es que si tardo mucho Jongho irá a por mí al baño.
Sonrío mostrando su perfecta dentadura haciendo que por un segundo me sintiera enamorado.
-¿Qué haces aquí?
-Quería verte.
-Pero...
No me dio tiempo a reprocharle nada, ya que me acorraló contra el pilar y unió nuestros labios, el beso era lento pero intenso. Se separó y volvió a darme otro beso, pero está vez uno rápido.
-Me apetecía un beso tuyo a sí que he venido, y ahora será mejor que tú vayas a clase y yo vuelva a la oficina.
Me acarició la cabeza en forma de despedida y se fue.
Yo estaba en shock, no me creía que él había venido solamente hasta aquí para verme y darme un beso.-Necesito al yunhwa.
-¿Tú ahora donde irás?
-Iré a casa con Yunho y Seonghwa, tú irás ya a la estación?
-Sí, Yeo llega en cuarenta minutos y no quiero hacerle esperar.
-Pues nos vemos mañana.
Se despidió con la mano y vi como salía de la universidad. Comencé a caminar por el pasillo en busca de los otros dos y madre mía si los encontré.
Yunho tenía agarrado a Hwa del mentón y se estaban dando un beso.
-Qué bonito. -Dije alargando la o.
Se separaron de golpe y el mayor me sonrió mientras el otro se escondía detrás de él.
-Que conste que sois mis padres y ahora vámonos.
Agarre a uno de cada mano y comencé a caminar con ellos mientras balanceaba nuestros brazos.
-Y eso es lo que ha pasado.
-Ay, que bonito, jo.
-Pero Woonie te gusta o...
-Yo diría que de momento no, pero tiene toda la pinta de que sí que me gustará.
-Pues yo espero, y sé que Yunnie también, que los dos sintáis lo mismo y que todo acabe bien.
-Eso espero yo también.
Miré el móvil y me salto una notificación de que San había actualizado su foto de perfil. Cuando la vi comencé a pegarle a Yunho.
-No hay derecho, es guapo, atractivo, a la vez es adorable. Voy a decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
Eres el señor choi?! - SanWoo
FanfictionAún no se creía que ese hombre joven, alto, de hombros anchos y cintura pequeña, fuera el padre de su mejor amigo, Jongho. -Usted será el señor Choi. -No tenía el placer de conocerte Wooyoung. ⚠️ Advertencias⚠️ -Social media -Edades alteradas -Comed...