- Bueno Rosique si me permites...
Dije apuntando a los chicos me quería despedir de ellos.- Claro Sniper.
Me señaló el lado donde se encontraban los rojos me fui acercando de apoco y escuche la voz de Mati.- Tu primero... Dijo señalando me para que Heliud se acercara primero me abrazo fuerte.
- Mucha suerte haya afuera, se te va a extrañar pitufina. Solté una carcajada pues ese era el apodo que el tenia para mi en los duelos.
- Cuídala por favor. Le susurre en el oído mientra me separaba, vi como asintió y me aleje de el chocando los puños.
Me gire y sentí como se me rompía el corazón de verla así, tenia los ojos rojos de tanto aguantarse las lagrimas y le temblaba el labio inferior. Se estaba guardando el sollozo que estaba por salir.
Me acerque y la abrace sin decir nada en ese momento sentí que me rompía y no pude contener más las lágrimas que tanto me resistí a soltar.- Por favor... no te vayas...
Escuche como susurraba en mi oído no sabia que decir y tampoco podía no hacía más que llorar y abrazarla más fuerte y ella a mí.
- Te quiero mucho Evelyn.Me separe lentamente de ella y la mire a los ojos estaban llenos de lagrimas, acaricie su mejilla mientras limpiaba sus lágrimas.
- Yo también te quiero Mati. Y te voy a estar esperando afuera.
Le dije volviendo la abrazar. A los segundos me separe de ella.- Ya, ya... Ya sabes lo que tienes que hacer. Le dije señalandola.
Yo confío en ti.
Ella solo asintió y sonrió.- Bueno mi Sniper querida, te vas como la azul más luminosa de la historia de este programa, te vamos a echar de menos.
Los chicos empezaron a aplaudir y yo caminé alejándome de ahí, cuando estaba por subirme al transporte con el que seria llevada al hotel sentí como alguien me jalaba del brazo y me daba la vuelta.- Evelyn... Me sorprendió ver a Mati ahí.
- Mati no deberías estar yendo a la fortaleza con el resto de los chicos?
Pregunte confundida.- No podía dejar que te fueras así yo... tenia que hacer algo primero.
Puso sus manos en mis mejillas mientras acortaba la distancia.
- Probablemente me arrepeinta de esto mañana pero necesito... De verdad necesito hacerlo.
Y sin mas junto nuestros labios.
Senti como se me aceleraba el corazón y quería más llevaba tiempo queriendo más.
Puse mis manos al rededor de su cuello y tome el control del beso. Era un beso necesitado llevába tiempo queriendo hacer esto pero el miedo a que me rechazara era muy grande.
Después de unos segundos nos separamos no había nadie a nuestro alrededor solo el chófer que esperaba a que subiera al autobús para partir al hotel.- Te quiero... Susurre cerca de sus labios, ella sonrió en respuesta.
- También te quiero mi Sniper. No pude evitar reírme en respuesta. Volví a juntar nuestros labios pero esta ves solo fue un beso rápido.
- Te voy a estar esperando fuera ya falta muy poquito.
Le dije mientras me separaba de ella. Camine de regreso a la entrada del autobús esta ves dispuesta a subirme. Me gire por última ves para verla le sonreí por última ves y me subí, me senté en la parte de enfrente y solté un suspiró de alivió mientras un sonrisa involuntaria invadía mi rostro y es que no podía evitarlo la quería... la quería muchísimo y estaba feliz de saber que ella sentía lo mismo por mí.- Lista?
Pregunto el chófer.
- Lista.
Conteste sin poder borrar la sonrisa de mi rostro.
- Ya era hora eh.
- Como? Pregunte confundida.
- Que ya era hora que se dieran cuenta que se querían. Dijo riendo.
- Tu lo sabias? Pregunte más confundida que antes.
- Claro que lo sabía, todos lo sabían incluso sus fans las shippean fuera, ustedes eran las únicas ciegas.
Termino diciendo.
- Pero... como? Dije sin creerlo.
- Por dios... Son super obvias todas esos abrazos en los circuitos más largos de lo común, la ves que estabas tan cansada de correr que Mati no paro de llorar hasta que llegamos a fortaleza por que estaba muy preocupada por ti, las veces que se peleaban en los circuitos por que Mati perdía su punto y a los 5 minutos ya estaba pidiéndote perdón por que no podía estar lejos de ti, Evelyn por favor las dos veces que estuviste lesionada ella estaba incluso más preocupada que tú.
- Si pero... Las amigas se preocupan no?
- Javi y Doris llevan siendo tus amigos más tiempo y nunca los eh visto preocupados de la misma manera.
Comento estacionado se fuera del hotel.
- Gracias.
Le dije acercándome a la puerta.
- Por?
Pregunto confundido.
- Por decirme esto por hacerme ver lo que me había negado a ver desde un principio.
Le dedique una ultima sonrisa y baje del autobús, estaba feliz por fin me sentía libre.