CAPITULO 6 - Celos

507 17 9
                                    


- Sol necesito tu ayuda. Dije entrando sin tocar su puerta. - ¿Mi ayuda? ¿para qué? Pregunto señalándose a sí misma.
- Si. Necesito que me ayudes a poner celosa a Mati. - ¿A Mati? Pregunto confundida. - Si. Quiero saber si siente algo por mi o simplemente lo estoy imaginando.
- Evelyn no se si... Quiso hablar, pero la detuve poniendo mi mano frente a su cara. - Necesito saber, no puedo estar imaginado todo, la gente haya afuera también lo dice. - Esta bien, no vamos a hacer nada exagerado simplemente vamos a ser nosotras mismas pero un poquito más cariñosas ¿ok? Ella solo asistió en respuesta. - Ahí está Mati.

Horas más tarde.

Llevaba toda la tarde con Sol, desayunamos juntas, vimos una película abrazada, entrenamos incluso nos fuimos sentadas juntas al circuito cosa que a todos les pareció raro ya que yo siempre iba con Mati. En todas esas ocasiones noté que Mati no dejaba de vernos de una manera extraña, yo no podía evitar querer que fueran celos porque no había hablado con ella en todo el día y cuando ella trató le dije que Sol me estaba esperando y me fui.

- Bien ¿a quién le toca? Pregunto Koke sacudiendo la botella. Llevábamos un par de horas que habíamos llegado a fortaleza después del circuito, habíamos preparado la cena y estábamos todos sentados en los sillones de la sala decidiendo que juego o película queríamos para pasar el tiempo. Al final terminamos jugando a la botellita por decisión de Pato y Koke. No habían sido preguntas fuertes simplemente cosas como ¿Quién te parece el mejor atleta? O ¿Quién crees que va a ganar? ¿Quién es el más desordenado? ¿Quién es tu compañero de cuarto favorito? Entre otras cosas, hasta que la botella calló en Javi y yo tenía que contestar. Por su cara sabía que no me iba a gustar.

- Evelyn, Evelyn ¿Que podría preguntar qué no sepamos de ti? Pregunto tocándose la barbilla a modo de que estaba pensando. Yo simplemente lo mire nerviosa.
- Ya se. Levantó la mano a modo de celebración. - Si pudieras besar a cualquiera de los que estamos en esta sala. señaló a su alrededor. - ¿A quién besarías? Todos voltearon a verme expectantes esperando por mi respuesta, pero había una mirada clavada en mí que no podía ignorar.
- Vamos Evelyn no tenemos toda la noche. Hablo Pato después de un tiempo. - Prefiero tomar. Dije tratando de evitar la pregunta.

- No hay nada que tomar Evelyn ¿de qué hablas? Todos rieron incluyéndome porque era cierto estábamos tomando agua. - Bueno entonces elijo reto. Quise evitar de nuevo la pregunta. - Esta bien. Javi bufo pensando que reto ponerme. - Ya se, te reto a darle un beso a la persona que esté a tu lado. Voltee a mis lados y por un lado tenía a Sol y del otro estaba Koke. Dude unos segundos si besaba a Koke me parecía la respuesta más fácil.

-Tú elige cuál de las dos. Pero cuando estaba decidida a hacerlo le di una mirada rápida a Mati y con eso bastó para poner en marcha mi plan así que en un movimiento rápido tome a Sol de las mejillas la acerque a mí y antes de besarla susurré. - Empieza el plan. Y la bese. Ella estaba sorprendida pero después de unos segundos me siguió el juego pasando sus brazos alrededor de mi cuello. Sonreí a mitad del beso y escuche a los chicos silbar y gritar en respuesta haciendo que Sol y yo nos separáramos.

- Me encanta este juego. Hablo Bestia mientras aplaudía. Sol y yo nos miramos y sonreímos. Después de eso volteé a mirar en dirección de Mati y estaba seria sin apartar la vista de Sol. Bingo estaba molesta y lo sabía, eso me hizo sonreír más.

- ¡Me toca! Eliud corrió por la botella y la giró. La botella cayó apuntando entre Pato y Bestia.

- Bestia ¿Que chica te parece más atractiva? puedes escoger de entre todas las temporadas. Él lo pensó unos segundos y lo vimos sonrojarse. - Bueno... Mati. Dijo bajito. - ¿Quien? Pregunto Eliud.
- Mati. Dijo más fuerte. Mati se sonrojo y le revolvió el cabello. Todos empezaron a reír incluida yo.

Firts kiss - MavelynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora