capitulo 6

113 2 0
                                    

En eso a sayu se le ocurrira un chiste para kyouya

sayu: bueno sin duda alguna esto nos deja una valiosa leccion de vida que nunca olvidaremos ni y yo.

kyouya: y cual es es esa valiosa leccion de vida.

diria miriando a sayu fijamente por curiosidad.

sayu: nunca entres a la casa de alguien que no conoces si no te golpeara a un niño pequeño de 11 años ja ja ja ja.

en eso sayu se empezaria a reir mucho ya que le hiso mucha gracia que kyouya solo estaria muy avergonzada.

kyouya: si si si ya ya entendi un niño me pateo pero no le digas a asami por favor se va burlar por eso la conocos.

sayu: ok descuida no le dire nada je je je.

diria con una sonrisa con lincoln en estaria mirando la tele estando agusto sin nada que hacer esperando a yoshida y a sayu.

Lincoln: sin duda mi deseo de tener tiempo para se cumplio a un que eso costara el infierno en el que pase ahora soy feliz.

asi paso el dia como de costumbre cuando lincoln y sayu resiven un mensaje de yoshida que dice que llegara hasta tarde.

Lincoln: con que hasta mas tarde eh.

con sayu ella estaria caminando con asami.

sayu: bueno tengo que alguien debe cuidar de lincoln.

asami: lo entiendo nos vemos salidos de lincoln de mi parte.

despues asami se hiria a su casa y sayu se hiria a la de yoshida.

sayu: lincoln ya vine.

pero no escucharia nada.

sayu: lincoln.

diria llendo a la sala pero no lo encontraria y va tocar al baño pero tampoco escucharia nada.

sayu: lincoln donde estas.

en eso se preocuparaia un poco sayu fue a ver si lincoln estaba hay y vio que si estaba y lo saludaria.

sayu: lincoln me escuchas.

en eso vio que lincoln estaba leyendo un manga de dragon ball z con audifonos bluto.

sayu: hola lincoln.

en eso lo moveria un poco asustandolo un poco.

Lincoln: a hola sayu cuando ase que llegaste.

en eso se quita los audifonos.

sayu: justo ahora.

Lincoln: que hora es.

sayu: las 6:30.

Lincoln: encerio.

en eso mira en su telefono la hora.

sayu: te que daste  encerado leyendo los mangas.

Lincoln: si.

sayu: que saga.

diria curiosa mirando a lincoln.

Lincoln: la de cell.

sayu: ya veo.

Lincoln: que por cierto prefiero mas la de boo hay si casi todos tiene su desarrollo de personaje.

sayu: bueno en los animes el chiste es que  personaje pasa de ser malo a bueno o de inmaduro a maduro.

Lincoln: lo se pero es que con dragon ball es un  sin fin de fallas a goku no le que nada mal el puesto de antiheroe.

Lincoln loud en hige wo suroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora