capitulo 3

399 5 0
                                    

Ya habian pasado 3 semanas desde que lincoln escapo de la casa laud y fue a tokio y que conocio a yoshida y a sayu actualmente lincoln y sayu estaban dorminos pero lincoln se levantaria y va a la sotea y despues sayu se levantaria y no veria que estaba lincoln.

sayu: lincoln donde estas.

diria para levantarse y veria en donde estaba y lincoln.

Lincoln: ehh hola sayu.

sayu: lincoln que haces aqui afuera.

Lincoln: emm no es nada sayu.

sayu: por favor dime soy tu amiga y sabes que puedes confiar a en mi.

Lincoln: bien te lo dire tuve una pesadilla donde toda mi familia me traltaba al punto de casi matarme sin que nadie me ayudara.

diria lo ultimo un poco serio sayu estaba impactada al escuchar y triste al escuchara ella sin pensarlo habrasario habraza a lincoln para consolarlo.

sayu: tranquilo lincoln yo y yoshida estaremos aqui para ti siempre para cuidarte.

Lincoln: muchas gracias sayu por todo.

sayu: de nada pero ven ya es hora de dormir.

despues sayu se lleva lincoln al cuarto para dormir.

Lincoln: sayu.

sayu: que pasa lincoln.

Lincoln: puedo dormir contigo solo por esta noche.

sayu: claro que si puedes dormir contigo las veces que quieres yo estare para ayudarte.

Lincoln: gracias sayu.

asi ambos dormirian al dia siguiente lincoln y sayu se levantan como de costumbre a limpiar la casa de yoshida.

yoshida: bueno ya me voy.

sayu: hoy hare de miso con col.

yoshisa: bien.

Lincoln: adios yoshida a sayu tienes un mechon parado en la parte de atras no te lo dije por que pense que te darias cuanto tu sola.

diria para luego ir a la cocina.

yoshida: je je tiene razon.

diria para luego salir del departamento dejando solos a lincoln y a sayu.

Lincoln: bien y a trabajar de despues a leer de dragon ball z.

sayu: je je ok ok vamos.

mientras con yoshida.

hashimoto: entonces no podras ir a los viajes de negocios como siempre lo haces.

yoshida: asi es.

hashimoto: por que.

yoshida: tengo que cuidar de lincoln y sayu ya que no puedo dejarlos solos.

hashimoto: ya veo entiendo y si pudiste tener el aumento.

yoshida: por fortuna si.

hashimoto: tambien fue por ellos verdad.

yoshida: asi es ahora cargo con una adolencente y un niño y por eso ocupo el aumento.

hashimoto: entiendo.

mishima: yoshida es verdad que no hiras a los viajes de negocios.

yoshida: no mishima lo siento pero tengo asuntos pendientes pero despues podemos del trabajo podemos ir al cine que dices.

mishima: de verdad digo claro eso me gustaria nos vemos luego.

diria para luego hirse.

hashimoto: je je veo que mishima te tiene tanto cariño.

Lincoln loud en hige wo suroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora