todos estarian pasandoldola bien ya habian pasado 4 horas.
Lincoln en su mente: fue bueno que sayu hiciera una amiga nueva luego de que perideria a su otra amiga.
asami mi raria lo hora.
asami: bueno ya es tarde me tengo que ir yoshida aprovecha y llevame a casa.
yoshida: aprovechar que.
Lincoln: de aprovechar la oportunidad de escoltar a una chica tan linda como asami.
asami sonrojada: je je gracias lincoln.
yodhida: no tienes remedio ahora vengo niños.
diria para luego pararse.
Asami: vamonos lobo solitario.
lincoln y sayu se reirian por el chiste de asami.
yoshida: ja ja que graciosa.
asami: nos vemos lincoln sayu.
sayu: si.
Lincoln: adios.
asami: apurate yoshida.
diria estando en la puerta.
yoshida: oye espera.
diria saliendo del departamento para acompañar a asami esta su casa ambos caminaria por la calle.
asami: por cierto yoshida.
yoshida: que.
asami: te agrada tener que cuidar a una adolecente y a un niño.
yoshida: pues la verdad creo que si.
asami: ya veo aparte que han dicho todo lo hiciste por ellos durante las 3 semanas que tiene viviendo contigo se ve que eres un buen padre.
en eso yoshida y asami se detendria.
yoshida: quee.
asami: bueno no les digas que ello que lo dije pero ellos me dijeron que te veian como el padre que nunca tuvieran se ve tienen una buena relacion.
yoshida: ellos me ven como su padre.
asami: asi es pero eso es bueno en mi opinion ya que luego de que sayu 'pasara por abuso y lincoln pasara por maltrato tu fuiste quien los hiso felices.
diria con una sonrisa mirandoo yoshida.
yoshida solo que daria callado por lo que dijo asami ya el tambien pensaba lo mismo pues el tenia un sentimiento por lincoln y por sayu.
yoshida: ya veo con que ellos me ven como su padre entonces no hay razon para que otros lo pongan en duda.
diria con una sonrisa.
asami: asi es para ellos eres un buen padre lo sabia eres un tipazo muy buena gente yoshida lincoln y sayu se sacaron la loteria y se ve que te relacionas bien con ellos por eso creo que tuvieron muchicima suerte.
luego yoshida llegaria a dejar a asami a su casa.
asami: bien llegamos gracias por traerme.
yoshida: de nada.
asami: nos vemos.
yoshida: digo lo nos vemos.
diria para luego ir a su departamento a ver a lincoln y a sayu.
yoshida: ya llegue.
en eso veria a lincoln y sayu dormidos en el sillon pero luego se levantaria sayu.
sayu: ehh.
yoshida: perdon por despertarte je je.
sayu: descuida me ire al cuarto y me llevare a lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln loud en hige wo suro
FanficLincoln ya arto de que su familia lo maltrate y le humille por culpa de lynn un dia se escapa de la casa y viaja a japon y al llegar conoce a un chica llamada sayu quienes se vuelven muy buenos amigos y ellos vivirian con yoshida por un tiempo.