\>como empezó</

207 12 2
                                    

/Era una mañana como cualquiera, un niño de 8 años que apenas despertaba por los rayos de sol que se preparo para ir a la escuela, bajo las escaleras dirigiéndose a su madre quien lo esperaba con el desayuno servido, empezaron a desayunar tranquilamente su desayuno simple, cuando terminaron fallo agarró su mochila y junto con su mamá se dirigieron a la escuela.

/llegando a la escuela se encontraron con magma, el mejor amigo de fallo, fallo se dirijio hacia el para entrar a la escuela pero sin antes despedirse de su madre. Fallo y magma entraron a la escuela mientras hablaban de las próximas vacaciones (las de semana santa aún que ya pasó pero nel). Magma estaba feliz por eso mientras que fallo estaría un poco triste por que no vería mucho a su amigo.

M: vamos fallito, ¡serán divertidas! -comento magma-
F: p-pero no te ve-vere mucho... -algo triste-
M: no te preocupes fallo, intentaré estar todas las vacaciones contigo!
F: en-enserio?
M: ¡claro fallo!
F: b-bueno si t-tu lo di-dices...
M: ¡vamooo!, ¡ese es mi fallito!
F: ¡ya vamonos que se nos hace tarde! -lo agarra de la mano y se lo lleva al salon-
M: ¡jajaja!

Narrador

/cuando entraron a clases se sentaron en sus asientos y esperaron a la maestr@.
Pasaron 5 minutos y ya había llegado la maestr@ quien empezó la clase, pasaron las horas y terminaron las clases, fallo y magma iban hacia la salida para irse cada quien a su casa, los dos quedaron en ir a la casa de fallo para jugar u hacer otra cosa.
Fallo se despidió de magma y se fue a su casa. Cuando llegó saludo a su madre quien preparo la comida para ya comer, fallo fue a dejar su mochila e irse a sentar con su mamá para empezar a comer. Terminando de comer, fallo se fue a lavar los dientes para empezar hacer su tarea y terminarla para cuando llegue magma. Paso una hora y sonó el timbre, fallo emocionado salio corriendo hacia la puerta, cuando llegó abrió la puerta y vio a magma, magma saludo pero fallo lo tomó de la mano y lo jalo hacia el jardín de su casa donde lo tiro al césped, magma solo se río por el acto del menor mientras fallo se sentaba en el césped.

F: oye magma
M: mande fallito?
F: cuando seamos grandes, ¡quiero vivir contigo en una casa! ¡Y tener un jardín hermoso como el de mi mamá!
M: jaja, quizás si se pueda fallito...
F: me lo prometes? -lo mira-
M: te lo prometo....
























.








































Si lo se muy corto xd no tuve mucha imaginación aparte de que estoy comiendo xd pero buenooo espero que les gusto y yo me despido bay */desaparece*

Palabras: 436

Ţűlįpãņěs Ý Măŕģãrïtãş (māğłłø) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora