Pov: ____ Cabello (G!P)
{Flashback}
Me encontraba escalando una montaña junto a mi novia Kendall, por petición por ella. Estaba a nada de llegar a la cima, ella tenía tanta energía y agilidad, y yo ya estaba a punto de lanzarme.
Kendall: Vamos cariño! -grita desde lo alto de la montaña-
____: Espera cariño, yo no tengo tanta agilidad -subo con cuidado-
Kendall: Vamos si se puede -me anima-
____: Llegué -hablo con dificultad y tomándola de la cintura para apegarla a mi-Kendall y yo habíamos decidido tomar unas vacaciones por nuestro compromiso, y ella quiso venir para escalar montañas.
{Fin del Flashback}
{Flashback}
Estaba en el altar a punto de decir mis votos, ella se ve tan hermosa con ese vestido blanco. Definitivamente quiero pasar el resto de mi vida con esa mujer.
Padre: Kendall Nicole Jenner puede decir sus votos -le pide-
Kendall: Estoy segura de que nadie me amara de la forma en que tú me amas, estoy ansiosa de formar una familia -sonrie triste- se que no es el mejor discurso pero se me nublaron las ideas desde que te vi, así que solo te pido, quédate conmigo...
Padre: Ahora ____ Fernanda Cabello Estrabao diga sus votos -me pide-
____: Desde la primera vez que te vi supe que pondrías mi mundo de cabeza, tu me conoces mejor que nadie y yo a ti te conozco mejor que nadie -acaricio su mano con mi pulgar y la miro a los ojos- hoy frente a toda nuestra familia y amigos quiero que sean testigos del profundo amor que siento por ti, si puedo imaginar una vida sin ti pero honestamente no quiero vivir en un vida donde tu no estás a mi lado, desde el momento en que te vi supe que tus ojos son lo primero que quiero ver al despertar y lo último que quiero ver al dormir.
Padre: Por el poder que me es conferido, las declaro mujer y mujer, ya se pueden besar -termina de hablar-Tomo de la cintura a mi esposa y la acerco a mí para besarla, la beso mientras escucho los gritos de emoción de nuestros familiares.
{Fin del Flashback}
{Flashback}
Me encontraba con mi familia, había encontrado unas pruebas de embarazo positivas en el bote del baño, Kendall no estaba en casa, decidí ir a decirle a mi familia, estaba tan emocionada.
Alejandro: Cuéntanos hija, cuál es la noticia tan importante que quieres darnos? -me pregunta mi papá-
____: Kendall está embarazada -hablo con emoción- Mamá, Papá van a ser abuelos -sonrio-
Sinuhe: Hay que alegría hija -me abraza-
Alejandro: Espero que sea un niño para jugar fútbol con el -habla con emoción y me abraza-Me hacía tanta ilusión ser madre, yo y Kendall queríamos formar una familia inmediatamente después de casarnos.
Mis papás y yo nos separamos del abrazo cuando mis hermanas entran a la casa, ellas nos miran.Sofía: Porqué se abrazan? -pregunta confundida-
____: Hermanitas tengo una noticia que darles -las miro-
Camila: Sucedió algo? -pregunta pfeocupada-
____: Si, pero es algo bueno -aclaro y ellas se relajan- espero que sean buenas con el nuevo integrante de la familia -las miro divertida-
Sofía: A que te refieres? -pregunta aún más confundida-
Camila: Kendall esta...? -hace una seña haciendo referencia a un embarazo y yo asiento- oh por Dios! Seré tía! -grita emocionada y corre a abrazarme-
Sofía: Seré su tía favorita! -corre a abrazarme-Mamá y papá se unen al abrazo, todos estábamos muy emocionados con la noticia.
Estaba tan alegre de que mi familia haya reaccionado tan bien a la noticia, era muy importante para mí su reacción.{Fin del Flashback}
Llegué a casa después de darle la noticia a mi familia, al llegar pude ver el carro de mi esposa afuera, ella había llegado. Entre sin hacer mucho ruido, probablemente ella había llegado cansada, al comprobar que ella no estaba en la planta baja subí para verla, al subir podía escuchar unas voces.
Era Kendall y su mejor amigo Fai, iba a entrar a saludar pero un comentario hizo que me quedara helada.Fai: Como le dirás que el bebé que esperas no es de ella?
Kendall: No se lo diré, ella no tiene que saberlo
Fai: Pero Kendall eso es muy cruel, ella merece saber la verdad! -exclama molesto-
Kendall: Si se entera que el bebé no es suyo sabrá que la he estado engañando con Devin! Puedo perderla! -exclama desesperada-
Fai: El día que chocaste con ella fue planeado, su relación fue planeada, su boda fue planeada! Todo fue planeado por ti con la intención de que tú mamá no se diera cuenta de tu relación con Devin! -exclama aún mas molesto- dime, acaso hay algo real en tu relación con ella?
Kendall: No -responde sin titubear- yo amo a Devin, y se que soy una idiota por lastimarla de esta forma, estaba desesperada, pero tú no harías lo mismo por amor? -pregunta-
Fai: No lo haría, yo enfrentaría a mi familia para poder estar con la persona que amo -suspira- Kendall tienes que darte cuenta de lo que estás haciendo y parar con tus engaños
Kendall: Darme cuenta de que?
Fai: Kendall, allá afuera hay una hermosa y buena mujer que se ha entregado a ti en cuerpo y alma, no te pido que la elijas pero si que al menos seas honesta con ella -pide con tristeza-La verdad me sentía tan traicionada por Kendall, después de todo lo menos que merecía era que fuera sincera conmigo, pero también me sentía agradecida con Fai el apesar de no ser mi amigo directo mostraba respeto hacia mi como la pareja de Kendall.
Necesitaba un momento para estar sola, salgo sin hacer ruido, me subo a mi auto y conduzco a un supermercado, compro unas cosas, subo a mi carro y conduzco a mí lugar seguro para pensar. Al llegar miro el lugar con detenimiento, a pesar de que tenía años sin venir seguía estándo igual que antes, nada había cambiado.Entre a la casa y fui a dejar las cosas, voy a mí antigua habitación, por suerte había dejado ropa aquí y aún me quedaba. Tomo una toalla y ropa y me meto a la tina para relajarme. Dentro de ella mi mente es invadida de pensamientos; no podía creerlo, todo había sido un engaño, la mujer que amaba me había engañado de la forma más cruel posible. Qué había hecho yo para merecer algo así? Mi único error fue no hacerle caso a las advertencias de la gente, el haber pensado que ella era diferente, que ella jamás me haría daño, o al menos no intencionalmente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas Y Tú🏳️🌈
Fiksi PenggemarFAMOSAS Y TU ONE SHOTS LGBT🏳️🌈 Si eres homofóbico por favor retirate. Aclaración: Estás historias son 100% mías. Así que no acepto que hagan plagios.