Empezar un nuevo colegió es una mierda, pero lastimosamente tuve que mudarme en las vacaciones por el trabajo de mi padre, es una ciudad pequeña, pero está bastante dividida en la parte linda de la ciudad, y la parte de pobres. Pensé que solamente iba a quedarme acá por las vacaciones, pero a mi viejo le pagaban bien.. Así que hoy es mi primer día de clases.. Es la primera vez que voy a un colegio de pobres, o colegio publico, no lo sé, ¿cómo se le dice? Esta ciudad es tan mierdosa, que solo hay un colegio choto en toda la ciudad.
Me levanté a las seis de la mañana, las clases empezaban a las 8, pero entre que me cambiaba, planchaba el pelo y me maquillaba se me hacían las siete y media, al terminar de prepararme saludé a mi viejo, ya que no lo iba a ver hasta las diez o once de la noche. Salí de la casa, con mis llaves y un poco de plata que había agarrado anteriormente para comprar algo para comer.
Al llegar, eran las 8 menos 10, entre al colegio tranquila mientras retocaba mi maquillaje, sin ver por dónde caminaba, derrepente siento un golpe en el estómago y caigo al suelo. Un poco mareada veo para arriba, ¿A quien se le ocurre pegarme?, No ví nada..
—Hmm.. —Escuche un quejido.
Me di vuelta viendo el lugar de donde provenía el ruido, para ver a un chico con pelo violeta, sus ojos eran del mismo color de su pelo, pero su cara estaba toda golpeada, tenía el uniforme del colegio. Me levanté del suelo, sacudí mi ropa y me acerque al chico.
—¿Qué mierda te pasa, loquito? Fíjate por donde caminas, ¿Viste? —El chico me miró bastante asustado, mientras empezaba a temblar.
—Perdon.. —Lo dijo tan bajo que ni se escuchaba.
—Perdon mis tetas, ahora me debes algo, chau. —El chico me miró asustado, pero más que antes.
Lo mire a los ojos, parecía que no se iba a levantar, lo golpeé con mi pie y ni se dió cuenta que era una señal para que se levantará, así que me canse y me fui dejándolo ahí tirado.
Buscando mi salón, entre, ya estaban casi todos los lugares ocupados, pero ví a una chica rubia, con ojos rosas. Estaba con un chico, pero me invitó a sentarme con ella, sin quejarme fui y me senté saludandola.
—Oye, te vimos con Ouma. —Dijo un peli-verde. —¿Y este se piensa que se quien es ese? De pedo se mi nombre. —El enano ese, el que está todo demacrado.
—Aah, hubieras empezado desde ahí. Si, el me empujó al piso mientras caminaba para acá.
—Es un pelotudo, se merece el bullying que le hacemos. —El soltó una risa. —Mi nombre es Rantaro Amami, ella es Kaede Akamatsu, ¿Vos?
—____ (T/A).
—Lindo nombre, linda. —Lo juzge con la mirada. La chica o "Kaede" le dió un codazo.
—Bueno, cómo te dijo Ran, mi nombre es Kaede, la verdad te vimos con una onda como la nuestra y te quisimos hablar, además que sos bastante linda, no vas a arruinar nuestra reputación si te juntas con nosotros. —Hablo la rubia.
—Bien, total no conozco a nadie acá. —Al terminar de hablar sonó el timbre.
La profesora empezó a hablar y solo me quedé pensando, que rápido me hice unos amigos.. Es que igual, ¿Quien no quisiera ser mi amigo? Me sorprende que todavía ningún random se me haya declarado.
✦╭━━━━┅┉┄┈﹗ 𓂃 ॱ
585 palabras.
21/04/2021.
ESTÁS LEYENDO
・ ♥︎ ꒱ Bully (Kokichi Ouma PG, reader).
FanfictionKokichi y vos se chocan tu primer día de clases en una escuela donde vos no querías estar, ensuciando tu ropa. Las únicas interacciones que tienen el y vos, son los días que vas a molestarlo con tus amigos y otras más sexuales, pero Ouma empieza a t...