🍇┊𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 3..

235 25 20
                                    

Estábamos esperando la comida, al final habíamos pedido algo normal, una pizza. Mientras esperábamos estábamos sentados en el sillón, nos pusimos a ver una película así el tiempo pasaba más rápido. Me di cuenta que Kokichi se estaba durmiendo, puse mi mano en su cabeza y comencé a hacerle mimos para que durmiera bien.

Hmm.. —Se escuchó por parte de el un gemido suave.

Por unos 15 minutos el durmió tranquilo, parecía un bebé durmiendo, después le preguntaré porque en verdad no pudo dormir. Minutos más tarde, se escucho el timbre de la casa, cosa que espanto a Kokichi y lo hizo despertarse rápido.

Tranquilo.. debe ser la pizza, no es para que te pongas así, solo es el timbre de la casa. —Le di una manta para que se tape y no tenga frío.

Fui hacia la puerta de mi casa a atendí al repartidor, el me dió la pizza y yo le pagué, dejándole algo de propina. Agarre la pizza, cerré la puerta y me dirijo a la sala de estar donde estaba Kokichi, encontrándomelo otra vez dormido, acurrucado con la manta. Deje la caja de comida en una mesita y camino hacia Kokichi, lo muevo un poco para despertarlo, pero no lo hacía.

Ouma, despertate.. —Lo moví un poco más fuerte y el se quejo. —Vamos, tenés que comer.

Kokichi se despertó y froto sus ojos, se acomodo en el sillón y miro la caja de pizza con brillitos en los ojos. Le pregunté si quería sacarse el uniforme así no se ensuciaba, le podría dar ropa mía, total no creo que le vaya chica, es mucho más pequeño que yo.

Te puedo dar un pijama mío si quieres, y te diría de meter a lavar tu uniforme, la verdad es que huele mal. —Por ese comentario Kokichi se sonrojo y soltó solo un "perdón".

Al final logré convencerlo y caminamos a mi habitación donde le di una remera que hasta a mi me quedaba grande (por lo tanto a él también) y unos pantalones de pijama.

Entonces, ¿si queres que meta a lavar tu uniforme? Puedo llevártelo a tu casa mañana cuando se seque. —Kokichi se quedó un momento en silencio pero termino aceptando.

Al terminar con ese asunto, fuimos otra vez hacia la sala de estar a comer la pizza y terminar la película. Kokichi se sentó y se tapo con la mantita que le había dado anteriormente. Abrí la caja de pizza, le puse play a la película y Kokichi agarró una de las porciones, la cual se la comió bastante rápido.

Si que tenías hambre..

Así estuvimos por un rato hasta que terminamos la pizza, bueno, Kokichi se terminó la pizza.. Al terminar Kokichi apoyó su cabeza en mi hombro y nos pusimos a terminar de ver la película. La verdad que fue más fácil de lo que pensaba que confíe en mí, solo fui un poco amable nada más, jaja.

Cuando terminó la película me di la vuelta para ver a Kokichi otra vez dormido, ahora en mi hombro mientras se tapaba con la manta. La verdad a mi también me había dado un poco de sueño, así que también me dormí, robándole un pedazo de la manta, el se quejo dormido.

...

Supongo que nos quedamos dormidos por bastante tiempo.. ya que sin darme cuenta mi viejo había llegado, aunque había llegado más temprano, según el a las nueve y media, y nos encontró dormidos en el sillón de la sala de estar.

Al final terminamos despertandonos cómo a las diez de la noche, bueno, me desperté yo y agarre mi teléfono, cuando ví la hora que era me asusté un poco, pero igualmente después me relaje, tampoco era tanto que se quedará a dormir, pero ya al pasar un rato me aburrí y comencé a moverlo para despertarlo.

・ ♥︎  ꒱ Bully (Kokichi Ouma PG, reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora