🍇┊𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 1..

221 24 26
                                    

La clase había terminado, guarde mis cosas, me estire un poco y salí del salón, no sin antes guardar la plata que había agarrado a la mañana, para comprar algo para comer. Kaede y Rantaro se acercaron a mí, los mire con curiosidad. ¿Ahora que mierda querían?

¿Pasa algo?

¿Querés ir a comer con nosotros? —Preguntó Ran.

Asentí y comenzamos a caminar hacia el kiosco del colegio, mientras hablábamos de boludeces. La verdad me caían bien, Kaede y yo compartíamos un gusto por el maquillaje, capaz podría invitarla algún día a hacer una pijamada. Al llegar, compramos algo para comer y nos sentamos en una mesa, Kaede se había comprado una barrita de cereal, cómo yo, y por otra parte yo le había comprado algo para comer a Rantaro, que según el se había olvidado su plata. Dios, se nota que estoy de buen humor.

Terminamos de comer y yo les dije que iba a ir al baño, ellos se fueron al salón. Iba caminando, en cuanto escucho que alguien caminaba detrás de mi, que gente ratita, solo entre al baño y hice lo que tenía que hacer, me lave las manos, me arregle el cabello y me puse a retocar mi maquillaje. Al salir, encontré al chico de hoy a la mañana, ¿Que hace este acá?

H-Hola.. ¿____?

¿Cómo mierda sabes mi nombre?

M-Me quería acercar a pedirte perdón, pero estabas con Akamatsu y Amami.. Escuché tu nombre, l-lo siento..

Asi que vos eras el que me estaba siguiendo, ¿Sos un pervertido o algo así? —A decir verdad, por su personalidad, no lo creo, pero jugar con el seguro es divertido.

¡¿Q-Qué?! ¡No lo soy! ¡Perdón! ¡N-No quiero que pienses eso de mi! —Veia cómo se le empezaban a formar lágrimas en sus ojos y un instinto ¿Sádico?, podría decirse que se apoderó de mi

¿Ah no? ¿Y quién era el que me estaba siguiendo? Eso solo lo haría un rarito como vos, ¿O no? Por eso es que te mereces que te molesten. —Lo empuje al piso y me fui riendo.

Me fui al salón de clases porque el recreo ya estaba por terminar, me senté en mi asiento con Kaede y les conté lo que había pasado a ella y Rantaro, ellos se empezaron a reír y a felicitarme por tratarlo así.

Por eso es que te pedimos ser tus amigos, eres igual a nosotros. —Dijo Ran golpeando mi hombro.

Me volves a tocar y vas a terminar en el piso vos, gordo bondiola.

Minutos después empezó la clase, la profe llegó, nos pidió que sacaramos nuestros libros y empezó a hablar de cosas que me re contra chupaban una pija, rato después se escucha el ruido de  alguien golpeando la puerta. La profe abre la puerta y ve a Ouma, sin importarle su estado, ella lo reto haciendo que se fuera a sentar lo más rápido posible o iba a hablar con el director. Los demás de la clase de empezaron a reír por eso, el tenía la cara con lágrimas secas, pero volvió a llorar en silencio mientras escuchaba las risas. Me sentí un poco mal, pero era lindo saber que posiblemente yo haya ocasionado esas lágrimas..

Che, ____.. —Escuche el susurró de Kaede. —Mira cómo está llorando, ¿Por qué no te le acercas al terminar la clase?

¿Por qué lo haría? —La mire con bastante dudas.

Emm, ¿Por qué no te lo levantas? Seria divertido después romperle el corazón. —La chica se empezo a reír y yo me la pensé.

La profesora nos reto por hablar en clases y y le pegue un golpe a Kaede, al terminar la clase la profesora se fue y yo guarde mis cosas. La verdad es que me estoy pensando en qué podría hacerle la vida imposible a Ouma.. ¿Por qué no tratarlo bien y mal a la vez? Um.. posiblemente si me abro con el podría sacarle información con la cual molestarlo.

Voy a ir a hablarle. —Kaede me miró y se río, Rantaro se dió vuelta, ya que estaba en el asiento de adelante, con uno que ni se el nombre.

¿A quien le vas a ir a hablar, linda? —¿Y a este que le pasa?

Al enano, tengo una idea de cómo molestarlo, ¿Quieren ir a tomar un helado después de clases? —Los chicos aceptaron, al final decidí hoy no hablarle a Kokichi, posiblemente espere más tiempo, pero el plan iba a llevarlo a cabo.

Fuimos a tomar el helado en una heladería cerca de la escuela, fue divertido pasar tiempo con ellos, aunque otra vez tuve que comprarle comida al boludo de Rantaro.

Me vas a dejar pobre, sentite importante de que gaste mi plata en vos, nunca más va a volver a pasar.

Pasaron unas horas, habíamos salido a caminar a una plaza, pero cuando se hizo tarde me fui a mi casa y ellos a la suya, al llegar me desmaquille, me bañé, me puse unas mascarillas y fui a hacerle la cena a mi viejo, ya que yo no iba a comer. A las once mi papá llegó bastante cansado, le servi la comida y el me agradeció, me senté con el con mi teléfono mientras el comía.

¿Cómo te fué? —Apague el teléfono y lo mire.

Mm, bien, me hice 2 amigos, pero hay uno que me cae mal.

A vos siempre te cae mal alguien, tenés que llevarte bien con tus compañeros.

Na, ¿Para que? Si son todos boludos.

Al final me quedé hablando un rato con mi papá, mientras el terminaba de comer, después me fui a lavar los dientes y acostarme en mi cama, me puse a ver una serie y me dormí mientras la veía.

✦╭━━━━┅┉┄┈﹗ 𓂃 ॱ
     —Les hago una pregunta, ¿Quieren qué
     lo haga directo o meta relleno?

     954 palabras.
     22/04/2023.

・ ♥︎  ꒱ Bully (Kokichi Ouma PG, reader).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora